En su defensa

El duro y tenaz cruce de palabras de Adamari López con sus compañeras por defender a Shakira

Adamari López salió en defensa de Shakira, ya que algunas de sus compañeras de trabajo creen que los ataques de la ex de Gerard Piqué a Clara Chía Martí son injustificados.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 21:17

Las polémicas que rodean la separación de Shakira y Gerard Piqué exceden a la ex pareja y son muchos los famosos que habitan el mundo del espectáculo que se han posicionado del lado de Shakira o el jugador respectivamente. En el caso de Adamari López, su bando es muy claro y la conductora ha dejado en vistas y sin ningún tipo de dudas que su apoyo total es para la colombiana quien durante el 2022 permaneció en silencio esperando la decisión del juez respecto a la custodia de sus hijos junto a Gerard Piqué.

En medio de una de las emisiones del programa del cual forma parte como panelista, Adamari López salió en defensa de Shakira, ya que algunas de sus compañeras de trabajo dentro del universo de la pantalla chica, creen que los ataques de la ex de Gerard Piqué a Clara Chía Martí son injustificados ya que la culpa del engaño es de Gerard Piqué y no de la joven a quien Shakira no debería estar atacando de tal manera. Frente a estas declaraciones sobre la nueva novia de Gerard Piqué, Adamari López manifestó no estar de acuerdo con sus colegas.

"Ella sabía que estaba metida dentro de una relación, se pudo haber esperado o no haber aceptado salir con él... en vez de tener algo con hombre que tenía una relación de 12 años con una mujer”, fueron las palabras con las cuales Adamari López defendió el accionar de Shakira mientras sus compañeras defendieron a Clara Chía Martí de los ataques de la colombiana dejando toda la responsabilidad de las reiteradas infidelidades en manos de Gerard Piqué quien habría iniciado la relación con la joven previo a su ruptura.

Adamari López dejó en claro que una persona de principios no interfiere en una relación de tantos años y menos si hay hijos en el medio y que por este motivo no cree que este mal que Shakira apunte también contra ella ya que la infielidad junto a Gerard Piqué comenzo en momentos previos a que la cantante y el juagador decidiera distaciarse de manera definitiva. A esto se suma el juicio por la custodia que fue un momento por demás tenso entre Shakira y Gerard Piqué y que terminó por decidir que Sasha y Milán Piqué vivirán con  su madre en los Estados Unidos.

En el programa la tensión entre Adamari López y sus compañeras fue muy notorias y aunque todas concidian en la responsabilidad de Gerard Piqué en el asunto, la opinión comenzó a denotarse muy dividida respecto a los ataques que Shakira y sus fanáticos envían de manera sistemática a Clara Chía Martí quien ha manifestado algunos episodios graves de ansiedad por la presión de los medios hy los fans de la ex de Gerard Piqué que no estan contentos con como comenzó la relación de la joven y el futbolista.

Fuente: Instagram Adamari López