Belleza natural

Galilea López Morillo, nieta de José Luis Rodríguez “El Puma”, confiesa su secreto para bajar radicalmente de peso

Galilea López Morillo es la hija de Liliana Rodríguez Morillo, la hija mayor de "El Puma" con quien tiene un enfrentamiento bastante complicado desde hace varios años.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:43

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez es sin dudas uno de los personajes más icónicos del mundo de la música en español y a pesar de su gran carrera, en su vida personal no ha tenido tanto éxito ya que todo aquello que refiere a su familia suelen ser escándalos; esto se debe a que con sus hijas mayores, "El Puma" posee una pésima relación y esto se hace extensivo a su única nieta Galilea López Morillo. Con la única con quien no tiene problemas es con su hija menor Génesis Rodríguez.

Galilea López Morillo es la hija de Liliana Rodríguez Morillo, la hija mayor de "El Puma" con quien tiene un enfrentamiento bastante complicado desde hace varios años. La hija de José Luis Rodríguez siempre fue muy clara respecto al abandono que "El Puma" hizo de ella, su hermana y su madre; por esto es "El Puma" siempre ha sido duramente criticado ya que en más de una ocasión ha mostrado por demás el desdén que siente hacia esta parte de su familia.

A pesar de esta historia de enfrentamientos entre "El Puma" y su hija mayor, Liliana Rodríguez Morillo; el nuevo foco de atención se ha puesto sobre la joven Galilea López Morillo, quien ha decidido bajar de peso y lo ha hecho mediante muchísimo esfuerzo y de forma natural. Para los fans de la nieta de José Luis Rodríguez esto es todo un suceso y la joven ha dejado en sus redes sociales videos de su asistencia perfecta al gimnasio y algunos platos sin carbohidratos qué la han ayudado en esta tarea de perder peso para sentirse más saludable.

“Cuando no puedas estar motivado se consistente. Sigue así, la consistencia te volverá al camino. Alcanzando mi objetivo para el fin del año. ¿Y tu? Estoy contigo, ¡Vamos!", fueron las palabras que Galilea López Morillo dejó en su cuenta para sus seguidores tras publicar una imagen en donde se puede ver a la joven logrando su peso óptimo y en el cual se siente cómoda y a gusto con su cuerpo. De esta manera la nieta de "El Puma" José Luis Rodríguez se ha convertido en todo un ejemplo de healty life en las redes sociales; revelando que el único secreto del éxito es la consistencia y la persistencia en el proceso.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo

Por otra parte Liliana Rodríguez Morillo, la hija mayor de "El Puma" ha festejado esta hazaña de su hija ya que ella atravesó por problemas de obesidad y decidió solucionarlo mediante una banda gástrica mientras que la nieta de José Luis Rodríguez ha optado por una solución natural que conlleva mucho esfuerzo y todo lo invertido le ha valido pues Galilea López Morillo luce absolutamente espectacular.

Fuente: Instagram Galilea López Morillo