Familia

Por esta razón SUSPENDEN operación de William Mebarak; lo que se conoce de la SALUD del papá de Shakira

En los últimos años el papá de Shakira ha estado presentando varias dificultades en su salud, misma que poco a poco se va deteriorando con el paso del tiempo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:38

Hace unos días medios españoles habían dado a conocer que el papá de Shakira, William Mebarak sería sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo, esta información ha sido actualizada, y de la operación que ya estaba programada se reveló que la suspenden por una razón que a continuación te decimos. Por el momento esto es lo que se sabe del estado de salud del padre de la colombiana.

Durante los últimos años, el papá de Shakira ha venido afrontando diferentes complicaciones en su salud y los problemas que ha tenido han hecho que su salud se deteriore con el paso del tiempo. Fue en la primavera de 2022 cuando William Mebarak fue ingresado de urgencias después de haber sufrido una aparatosa caída que, de acuerdo con reportes médicos, le afectó su cerebro. 

Anteriormente se había dicho que el papá de Shakira sería intervenido quirúrgicamente este lunes 6 de febrero, pero la razón por la que suspenden la operación es principalmente por indicaciones estrictamente médicas William Mebarak será operado próximamente. Por el momento es lo que se conoce acerca de la cirugía que se tenía programada para el escritor en un hospital de Barcelona. 

Por su parte, Shakira se ha mantenido al margen de lo indicado por los médicos, y es que aunque no se conoce mucho más de la razón por la que suspenden la operación de William Mebarak, las últimas actualizaciones sobre el estado de salud del papá de la cantante, señalan que Mebarak de 91 años se encuentra un poco delicado, motivo por el que la colombiana ha tenido que cambiar ciertos planes.

Tras la separación de Gerard Piqué, Shakira tenía ciertos planes de mudanza para irse a vivir a Miami en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, pero además la cantante había contemplado también viajar en compañía de sus padres. Sin embargo, debido al actual estado de salud de William Mebarak, estos planes se han visto truncados pues no es recomendable que su papá realice este viaje de tal magnitud.