Redes Sociales

En primer plano y desde su jardín, Evaluna Montaner voló la red en bikini amarilla

Evaluna Montaner combinó su traje de baño con un minishort color gris, cabello suelto y sin una gota de make up. Dentro del álbum, se mostró junto a la piscina de su casa y también contemplando el mar de la zona.
martes, 7 de febrero de 2023 · 06:30

La cantante Evaluna Montaner de 25 años es una de las grandes voces en español para el público juvenil y como consecuencia tiene 20 millones de seguidores en las redes sociales que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones con su esposo Camilo y su hija índigo.

Evaluna Montaner mantiene contacto permanente con sus fans y para ellos comparte sus mejores looks y posados ya que es dueña de un estilo de vestir muy particular y además de una belleza que se hereda. También enseña algo de su vida cotidiana con su familia y adelantos de sus trabajos. 

Ahora Evaluna Montaner voló la red social de la camarita al publicar un álbum de fotos con sus postales desde el jardín de su casa disfrutando del buen clima. "Me está gustando el 2023" escribió la esposa de Camilo y se mostró en primer plano mientras sonríe a la cámara con bikini amarilla. 

Evaluna Montaner. Fuente: instagram @evaluna

Evaluna Montaner combinó su traje de baño con un minishort color gris, cabello suelto y sin una gota de make up. Dentro del álbum la hija de Ricardo Montaner se mostró junto a la piscina de su casa y también contemplando el mar de la zona de Miami en la que vive con Camilo.

Evaluna Montaner. Fuente: instagram @evaluna

Camilo también sale en parte del álbum de Evaluna mientras camina por las calles de su barrio, su perrro, su manicura y las preparaciones de su cocina son protagonistas de lo que vivió la hija de Ricardo Montaner en este primer mes del año 2023 que al parecer viene muy bien para ella. 

Camilo. Fuente: instagram @evaluna