Atrapa corazones

FOTOS: Maya Nazor eleva la temperatura en salvaje traje de baño animal print

La ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor, es un éxito en las redes sociales. En esta ocasión modeló en traje de baño.
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:01

Maya Nazor, la influencer más bella de TikToK, una vez más ha arrasado en las redes sociales al enseña su atrapante figura en traje de baño. La bella joven, ex pareja de Santa Fe Klan, de 23 años inició su carrera en la plataforma YouTube aunque actualmente su fuerte es Instagram y la plata forma ya mencionada TikTok.

La estrella de TikTok es sabe cómo conquistar a todos sus fans con sus publicaciones, en las que suele compartir desde momentos de su vida hasta sesiones fotográficas en las que hace gala de su hermosura. Es así que Maya Nazor es un éxito en las redes sociales, y una buena medida de esto nos puede dar su cuenta de Instagram donde posee 4.3 millones de seguidores quienes llenan sus publicaciones de comentarios positivos y explotan con sus "Me gusta" cuando realiza publicaciones en traje de baño.

Si bien parte del éxito de Maya Nazor se debe a su incomparable belleza, la cual en ocasiones luce en traje de baño. La TikToker obtuvo gran popularidad tras su relación con Santa Fe Klan. Este es un  rapero, cantante, y compositor mexicano, quien obtuvo gran popularidad luego de grabar la canción “Soy” para la película de “Wakanda Forever”.

Sin dudas el gran salto a la fama de Santa Fe Klan se dio en 2021 tras el lanzamiento de su sencillo “Grandes ligas” el cual grabó junto a la leyenda del rap Snoop Dogg, y Lupillo Rivera. Tristemente el artista y Maya Nazor  ya no está en una relación y así lo han dejado en claro a través de sus redes sociales; no obstante la influencer tiene su propio séquito de fans quienes la apoyan en su carrera y esperan sus publicaciones tanto en Instagram como en TikTok plataforma donde posee más de 8 millones de seguidores.

Fuente: Instagram Maya Nazor

El éxito de Maya Nazor en TikTok se debe a que  allí comparte videos con los cuales enamora a todos sus seguidores con sus movimientos, ya que realiza distintos bailes. Sin embargo en esta oportunidad la influencer ha arrasado en otras redes sociales debido a que su más reciente publicación en Instagram ha estallado en la cantidad de "Me gusta" que ha conseguido luego de que la joven  posara en traje de baño.

Fuente: Instagram Maya Nazor