Famosos

La DECISIÓN de los padres de Gerard Piqué tras HARTARSE de las continuas fiestas en mansión de Shakira

odo parece indicar que acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué no calmó las riñas que hay entre ellos
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:20

Al parecer las continuas fiestas que ha tenido Shakira en su lujosa mansión durante los últimos días, para celebrar el éxito de su nueva canción con Bizarrap 'BZRP Music Sessions 53' y la más reciente con motivo de su cumpleaños; ya llevaron a hartarse a los padres de Gerard Piqué, quienes es bien sabido son vecinos de la colombiana, por lo que se presume que tanto Montserrat Bernabeu como Joan Piqué, han tomado una dura decisión para deshacerse de ese tumulto.

Todo parece indicar que acuerdo de separación entre Shakira y Gerard Piqué no calmó las riñas que hay entre ellos, pues la barranquillera ha llevado a cabo una serie de venganzas contra el catalán y su novia Clara Chía Martí. Sin embargo, también los padres del presidente de la 'King´s League' sufren las consecuencias de su eterna pelea.

Desde una bruja en el balcón que mira a la casa de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, hasta la construcción de un muro y sobre todo las continuas fiestas que se celebran en la mansión de la barranquillera, llevaron a hartarse a los padres del dueño de Kosmos; quiénes ya no pueden esperar hasta que la cantante decida finalmente poner en marcha su plan de mudanza a Miami. Es por ello que, contra su expresa voluntad, tomaron una radical decisión, al menos por el tiempo que la madre de Milan y Sasha permanezca en la ciudad.

Padres de Gerard Piqué se hartan de Shakira; esta es su decisión por sus excesivas fiestas

A raíz del lanzamiento de 'BZRP Music Sessions 53', han salido a relucir algunos malos tratos por parte de los padres de Gerard Piqué a la colombiana, además que presumían a Clara Chía Martí en el jardín de casa, cada que tenían oportunidad. Es por eso que, de acuerdo con el portal 'Socialité', Shakira puso en marcha un extenso plan de venganza en contra de ellos antes de mudarse a Miami y ha decidido hacer continuas fiestas hasta hartarse de celebrar su éxito y los cumpleaños de toda su familia.

De acuerdo con el medio español, no sólo las continuas fiestas por parte de Shakira han terminado por hartar a los padres de Gerard Piqué, sino también el hecho de que algunos fanáticos de la colombiana se planten afuera de su domicilio para hacer tremendo escándalo, por lo que han tomado una decisión para no seguir soportando el ruido y la bulla por parte de la barranquillera.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu habrían tomado la decisión de abandonar el domicilio debido a que al hartazgo de las continuas fiestas de Shakira en su mansión, contigua a su casa, que no los dejan estar en paz dentro de su propio hogar; sin embargo, tratarán de aguantar el mayor tiempo posible y dejar que su ex nuera por fin ponga rumbo a territorio estadounidense.

Cabe mencionar que Shakira tenía planeado irse a vivir a Miami junto a sus hijo desde enero 2023; sin embargo, la salud de su padre se lo ha impedido, por lo que la colombiana está a la espera de los médicos de Barcelona para que le den luz verde y así poder mudarse a Estados Unidos ya que, si todo sale como lo planeado, la barranquillera volaría para julio del presente año.