Atención fans

Thalia ROMPIÓ EL SILENCIO sobre la supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw

Lili Estefan quién es una de las mejores amigas de Thalia comentó en la emisión del programa 'El Gordo y la Flaca' que conduce con Raúl de Molina lo que opina la cantante al respecto y además dijo que no es la primera vez que una influencer le inventa chismes a su amiga. 
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:35

La cantante Thalia de 51 años es una de las grandes voces latinas y luego de tres décadas de carrera se ha ganado el corazón del público. Por ello, la esposa de Tommy Mottola acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes en las redes sociales que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

El pasado fin de semana, Thalia se vio envuelta en una polémica debido a que se filtró una información que afirmaba que su esposo Tommy Mottola la engañó con la cantante peruana Leslie Shaw, que conoce a la pareja ya que colaboró con la mexicana y Farina en el año 2020 en la canción 'Estoy soltera'.

Ahora, Lili Estefan quién es una de las mejores amigas de Thalia comentó en la emisión del programa 'El Gordo y la Flaca' que conduce con Raúl de Molina lo que opina la cantante al respecto y además dijo que no es la primera vez que una influencer le inventa chismes a su amiga. 

"No es el primero que le crean a Thalía. Le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme", comentó Lili Estefan.

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: archivo Terra

Luego Lili Estefan explicó que habló con Thalia y Tommy Mottola: "Están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chimes. Pero hay que aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto, es una influencer que crea todo esto".