Irreconocible

Controla tu respiración antes de ver el cambio extremo de la hija mayor de Angelina Jolie

Por el contrario de su hermana Shiloh, la hija mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, Zahara Jolie Pitt, buscó generar un impacto desde el uso de un estilo maximalista.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:29

Las hijas de Angelina Jolie comparten con su madre la pasión por la moda y aunque cada una de ellas tiene muy definida su personalidad y su estilo se pudo ver a una de ellas con un radical cambio de estilo que llamó la atención de los medios especializados en espectáculos que pudieron ver a Zahara Jolie Pitt con su cabello cobrizo, pues se cambio el color de negro a este otro tono que esta en tendencia. Esta es una de las hijas que Angelina Jolie adoptó con Brad Pitt cuando eran pareja.

Por el contrario de su hermana, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Zahara Jolie Pitt, buscó generar un impacto desde el uso de un estilo maximalista ya que su cabello se encuentra largo hasta la cintura con apretadas trenzas mientras que su hermana Shiloh, la hija biológica de Angelina Jolie y el actor optó por un rapado a cero. Ambas poseen una buena relación y mucha personalidad pero tienen estilos diametralmente opuestos.

Respecto a la relación con Brad Pitt, Zahara Jolie Pitt es de los hijos del actor y Angelina Jolie que no tienen muy buena relación con él, ya que una vez separados la única de los hijos que continuó viendo a su padre cada tanto fue Shiloh.  A pesar de ello cada tanto tienen algún tipo de contacto. Todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt viven con la actriz en una enorme mansión donde conviven día a día.

Fuente: Twitter

Zahara Jolie Pitt fue vista junto a su madre recorriendo las calles de la ciudad y allí fue donde los medios especializados en espectáculo captaron el enorme cambio de look de la hija de Brad Pitt quien se ve absolutamente diferente al look al que nos tiene acostumbrados ya que previo a estas trenzas maximalistas colo cobrizo siempre ha tenido el pelo corto y de un colo negro profundo. Angelina Jolie por su parte lució un total black discreto y elegante como siempre.

Fuente: Twitter

Brad Pitt por su parte ha sido captado lejos de sus hijos en la filmación de un film y también se lo ha visto cercano a una joven bastante menor que el actor de quien aún no han trascendido muchos datos. Zahara Jolie Pitt siempre fue de las hijas de Angelina Jolie y el actor que mayor cariño tiene a su madre y por ello su relación con Brad Pitt siempre ha sido bastante distanciada, incluso cuando los actores eran pareja.

Fuente: Twitter