Famosos
La inesperada REACCIÓN de Shakira tras incómodo REENCUENTRO con Gerard Piqué en plena calle
La inesperada reunión ocurrió a las puertas de la lujosa mansión de Shakira, cuando el presidente de la 'King´s League' se disponía a recoger a sus hijosLuego de que se diera conocer que Gerard Piqué salió huyendo de la mansión de Shakira tras dejar a sus hijos por la noche el día de ayer, ahora nuevamente los famosos vivieron un momento sumamente incómodo pues ambos tuvieron una inesperada reacción luego de su reencuentro en plena calle, y dándo a notar que ya no se pueden ver ni en pintura.
Todo parece indicar que Gerard Piqué y Shakira ya olvidaron todo el amor que se tuvieron en un pasado, pues han demostrado que se odian a muerte con algunas indirectas lanzadas en las últimas semanas; tal fue el caso de la última canción lanzada de la colombiana con Bizarrap 'BZRP Music Sessions 53', donde atacó al dueño de Kosmos por la supuesta infidelidad cometida cuando aún permanecían juntos, recalcando que salió embarrada Clara Chía Martí y los padres del ex jugador del Barcelona.
Y es que, el presidente de la 'King´s League' ha estado muy activo en esta semana. Hace unos días rompió el silencio en una entrevista con el medio 'Europa Press', al ser interceptado por un reportero en plena calle y acompañado de Clara Chía Martí, quién fue víctima de burlas en redes al llevarse un fuerte golpe en la cara en dicha persecución. El día de hoy también generó controversia al cruzarse con Shakira en un incómodo reencuentro en público, pero lo que más llamó la atención fue la inesperada reacción de la barranquillera.
Shakira se encuentra con Gerard Piqué en plena calle; así fue su inesperada reacción
Hace un par de días, a Gerard Piqué se le vio a altas horas de la noche afuera de la lujosa mansión de Shakira, donde al parecer fue a dejar a sus hijos al domicilio de la colombiana; sin embargo, huyó a toda prisa del que alguna vez fue su hogar y con la cara de preocupación que ya le caracteriza. El empresarió salió disparado luego de ver que Sasha y Milan habían entrado a la residencia, y arrancó velozmente sin darse cuenta que llevaba la cajuela abierta; un momento bastante incómodo para el catalán.
Dicha situación demostró que Gerard Piqué ya no tolera estar ni un minuto más en la mansión de Shakira, por lo que nuevamente sufrió un hecho que no lo dejó muy contento y, es que al ir a recoger a sus hijos a la residencia de la colombiana, el dueño de Kosmos no contó con el reencuentro cara a cara con la cantante en la calle, teniendo una inesperada reacción de ambos, los cuales pusieron el ambiente un tanto incómodo para todos aquellos que se encontraban grabando en plena calle.
Mientras una mujer ayudaba a colocar unas maletas de Sasha y Milan en la camioneta de Gerard Piqué con el empresario dentro del vehículo, Shakira iba llegado a su residencia junto a su hermano Tonino, con una reacción por demás inesperada al ver al exfutbolista estacionado en la puerta, pues con la frente en alto, la barranquillera sólo alzó la mano para despedirse de sus hijos evitando tener contacto visual con el novio de Clara Chía Martí, quien al igual que la famosa, decidió ignorarla por completo, por lo que sólo espero a que los pequeños se subieran al vehículo y así arrancar sin mirar atrás.