Famosos

La MILLONARIA pensión que Marc Anthony PAGA para sus hijos con Dayanara Torres y Jennifer Lopez

El cantante de salsa tuvo dos descendientes en cada matrimonio, por lo que debe dar una mensualidad bastante elevada para cumplir con la manutención
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 01:30

Recientemente, Marc Anthony y su nueva esposa, Nadia Ferreira, anunciaron que ella está embarazada y que esperan al primer bebé de su matrimonio, no obstante, el cantante ya tiene seis hijos luego de cuatro matrimonios, y por tanto muchos se preguntan cuál es la millonaria pensión que el también actor paga para sus hijos con Deyanara Torres y Jennifer Lopez.

Antes que nada, cabe recordar que aunque Marc Anthony no se casó con Debbie Rosa, sí tuvo dos hijos con ella, Arianna y Alex, uno de los cuales no es biológico de él pero al que le dio también su apellido. Posteriormente se casó con Deyanara Torres, y en su matrimonio procrearon dos hijos, Christian y Ryan.

Años después, el reconocido cantante de salsa volvió a llegar al altar, pero esta vez con Jennifer López, relación de la cual nacieron Emme y Max. Después, Marc se casó con la modelo Shannon de Lima, pero esta vez no tuvieron descendientes. Es así que aunque parecía que se había cerrado la fábrica, ahora el también actor está esperando su séptimo hijo.

La millonaria pensión que Marc Anthony paga para sus hijos con Dayanara Torres y Jennifer Lopez

De acuerdo con un juez, después de darse una disputa legal, la millonaria pensión que Marc Anthony debe pagar para sus hijos con Deyanara Torres es de 26,800 dólares mensuales, que al año suma 321,600 dls y que en México equivalen a más de 6 millones de pesos. En el caso de Jennifer López, no se requirió llegar a instancias legales para determinar la manutención, por lo que se desconoce el monto que entregue a la famosa cantante.

Dicha situación ocurre igualmente con su primera esposa, Debbie Rosado, aunque en el caso de su tercera esposa, Shannon de Lime, pese a que no tuvieron hijos durante su matrimonio, el salsero sí paga una pensión alimenticia de 9,500 dólares al mes, que son alrededor de 180 mil pesos.