Olvidada
Descubre cómo luce hoy la ostentosa hacienda abandonada del abuelo de Ángela Aguilar, Antonio Aguilar
El lujoso rancho “La Quesada” es una hacienda que al parecer la familia de Ángela Aguilar no tiene en un lugar de importancia en el inventario de propiedades adquiridas por Antonio Aguilar antaño.Si una familia es representativa de México, sin dudas es la que componen los miembros de la Dinastía Aguilar. Esta familia se hizo un lugar en el corazón de los mexicanos ya que sus integrantes son parte de un linaje de músicos regionales que comenzó con Antonio Aguilar y que hoy en día está más que representado en la joven Ángela Aguilar quien es todo un éxito en el mundo del espectáculo. Hace algunos días trascendieron algunos rumores sobre una hacienda en desuso que Ángela Aguilar podría heredar de su abuelo por lo cual la joven quizá podría ser propietaria de una mansión de estilo clásico muy antigua.
Hablamos del rancho “La Quesada”. Esta es una hacienda que al parecer la familia de Ángela Aguilar no tiene en un lugar de importancia en el inventario de propiedades adquiridas por Antonio Aguilar antaño y es una enorme mansión que debido al paso del tiempo se ha deteriorado justamente por la falta de cuidados que posee ya que nadie tenía conciencia de la existencia de esta hacienda que al parecer el cantante Antonio Aguilar adquirió de muy joven.
La hacienda más conocida de la familia Aguilar es la mansión “El Soyate” en donde Antonio Aguilar y su esposa construyeron la familia que hoy en día se ha transformado en una de las más queridas de México, contando entre sus filas con la joven y talentosísima Ángela Aguilar que es un fenómeno que causa furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales y en la vida real en sus conciertos y presentaciones en vivo, tanto en formato solista como cuando sale de gira con su famila.
Según los datos que se han expuesto sobre esta hacienda de la familia de Ángela Aguilar, Antonio Aguilar habría adquirido esta mansión ubicada en Zacatecas en el año 1970 aunque el estilo y la construcción de la mansión responde a un estilo utilizado en la arquitectura del año 1800 en México y posee un estilo neoclásico que la convierte en una imponente hacienda colonial de la cual se desconocen la cantidad exacta de hectáreas pero se tiene noción de que posee muchas habitaciones y muchos espacios para la crianza de animales como los establos.
Esta mansión actualmente se encuentra en manos de los hijos de Antonio Aguilar, Pepe Aguilar y su hermano. Más de una vez este rancho en Zacatecas ha sido utilizado por Ángela Aguilar y su padre para filmar algunos videos musicales y aunque la hacienda podría heredar Ángela Aguilar o cualquiera de sus hermanos, no se sabe a ciencia cierta qué pasará con el terreno ya que posee un pésimo estado debido a la falta de mantenimiento y el abandono.
