Famosos

El PLAN de Jennifer Lopez para aprovechar a sus detractores y acumular FORTUNA con este negocio

Así como la actriz y cantante tiene millones de fans, también tiene muchos 'haters' por lo que encontró el lado positivo de esto
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:30

Una de las celebridades que constantemente tiene los reflectores es Jennifer Lopez, y esto se debe a que así como tiene millones de fans, también tienen muchos ‘haters’, no obstante, la cantante tiene una gran visión para hacer dinero, es por ello que llegó a implementar un plan para aprovechar a sus detractores y acumular cierta fortuna mediante un negocio.

Además de su talento para la actuación y el canto, algo que ha destacado a lo largo de toda la trayectoria artística de Jennifer Lopez es su escultural figura y su belleza, no obstante, hay quienes consideran que JLo es una persona “plástica” y que ha recurrido a cirugías y tratamientos estéticos artificiales para lucir espectacular.

Pese a que la cantante ha aclarado que no se ha sometido a ninguna cirugía o a algún tratamiento, principalmente en su rostro, hay personas que no están segura de ello, es por esto que incluso se lo han hecho saber a través de sus redes sociales, por lo que a partir de dichas situaciones, Jennifer ideó un plan para aprovechar los comentarios de sus detractores y hacer negocio.

Este es el plan de Jennifer Lopez para aprovechar a sus detractores y acumular fortuna con un negocio

Al ser una de las artistas más reconocidas en todo el mundo, Jennifer Lopez también se ha convertido en influencer gracias a la gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, y por este motivo, en algunas ocasiones promociona algunos productos con los que asegura le ayudan para mantenerse bella, sin embargo, una internauta puso en duda esto mencionando que en realidad JLo había recurrido a tratamientos estéticos artificiales.

“¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”, fue el comentario que publicó la usuaria.

Dichas palabras hicieron enfurecer a la actriz, pero fue el momento en que se le ocurrió un plan para aprovechar la opinión de sus detractores y hacer un movimiento de mercadotecnia para poder acumular una gran fortuna.

“LOL, ¡esa es mi cara! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! Solo digo… Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”, respondió Jennifer Lopez.

Es así fue como la cantante gracias a un comentario de sus detractores es que logró hacer una sorprendente compaña de mercadotecnia para su negocio de belleza, pues en cuestión de minutos, miles de personas se sintieron interesadas en conocer un poco más de los productos de JLO Beauty, la marca para cuidados de la piel de la ahora esposa de Ben Affleck.