¿Una nueva salida laboral?

El nuevo negocio del Puma Junior para sobrevivir al no ser reconocido por el Puma Rodríguez

Juan José Rodríguez, conocido popularmente como "El Puma Junior" es cantante y sostiene ser el hijo no reconocido de "El Puma" Rodríguez. Además de dedicarse a la música, recientemente presentó su nuevo negocio en las redes.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:05

El cantante Juan José Rodríguez quedará en la historia con el apodo de "El Puma Junior", mote que él mismo eligió para ser popularizado. Y detrás de este apodo hay toda una historia de drama familiar, ya que el propio artista -de 52 años- sostiene ser el hijo no reconocido de José Luis "El Puma" Rodríguez, el popular artista venezolano que fue furor durante las décadas del 80 y 90 en América Latina.

Ante la insistencia de su vínculo filiatorio, "El Puma" Rodríguez reconoció que su hermano adoptó como hijo propio a "El Puma Junior", mientras que el propio artista también reconoció al hermano del cantante de "Diosito Santo" como su padre. No obstante, las dudas y las versiones sobre la paternidad nunca se disiparon ni se disiparán del todo. 

Más allá de todo este escándalo, "El Puma Junior" parece decidido a dejar de lado este episodio en su vida y hasta ha incursionado en un nuevo negocio que, espera, le permita salir adelante y ganarse la vida por fuera de la música y de los reclamos por la paternidad al "Puma" Rodríguez.

El nuevo negocio del Puma Junior para sobrevivir al no ser reconocido por el Puma Rodríguez. Fuente: Archivo Terra.

Cuál es el nuevo negocio de "El Puma Junior" luego de que el Puma Rodríguez no lo reconozca como su hijo

En su cuenta de Instagram (@elpumajunior), Juan José Rodríguez se describe a sí mismo como cantante, productor musical, actor, locutor, maestro de canto y actuación y empresario. Quizás por esta última especialidad que detalla es que no sorprende, entonces, que haya recurrido a esta red social para presentar su más reciente negocio frente a sus más de 53.000 seguidores: una colección de vinos.

El nuevo negocio del Puma Junior para sobrevivir al no ser reconocido por el Puma Rodríguez. Fuente: Instagram @elpumajunior

 

"Colección privada vinos El Puma Junio a la venta en USA", compartió en una historia de Instagram "El Puma Junior", donde -además- se observan 4 botellas de diferentes varietales de vino sobre una mesa, todos muy prolijos y acomodados entre sí.

 

Además, "El Puma Junior" compartió dos videos más promocionando su vino mientras se lo puede ver reproduciendo en una notebook dos presentaciones de él cantando.