Realeza

El PLAN de Kate Middleton para IMPEDIR que Rose Hanbury se vuelva a ACERCAR al príncipe William

Los rumores de infidelidad del príncipe William son cada vez más fuertes, aseguran que Kate Middleton se ha enfrentado a la amante de su esposo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:10

Fue el pasado 14 de febrero cuando los rumores de infidelidad del príncipe William se hicieron cada vez más grandes tras darse a conocer que el royal pasó el Día de San Valentín en compañía de su supuesta amante, la marquesa de Cholmondeley. Se dice que está relación extramarital surgió desde el 2022, por lo que Kate Middleton habría ideado un plan para impedir que Rose Hanbury se vuelva a acercar a William,

Desde que Kate Middleton y el príncipe William contrajeron nupcias, la princesa de Gales ha demostrado ser una mujer fuerte y determinada que siempre es capaz de lograr lo que se promete, por lo que una infidelidad por parte de su esposo no arruinará su vida. De acuerdo con esto, cuando la princesa se enteró de esta relación de William con la que fue alguna vez su mejor amiga, Rose Hanbury, no se quedó de brazos cruzados, 

Medios han dado a conocer que Kate Middleton hizo una petición a la corona británica para impedir que Rose Hanbury se mantenga lejos y no se vuelva a acercar al príncipe Harry. Según varias fuentes, Kate habría ideado un plan el cual consistía en que la marquesa de Cholmondeley no fuera invitada a los eventos que realizará la familia real, lo que se sabe ha sido respetado desde hace ya algunos años.

Este plan para impedir que Rose Hanbury se vuelva a acercar al príncipe William se habría puesto en marcha desde el 2019, después de que se llevará a cabo la cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues fue el evento en el que Kate Middleton se enteró de la infidelidad de William; en ese evento Kate le pidió a la reina Isabel II que Rose estuviera lo más lejos del duque.

Kate Middleton enfrenta a Rose Hanbury, amante del príncipe William 

En los últimos días lejos de los rumores de infidelidad lo que ha sido tema de varios titulares de los medios a nivel internacional, es la supuesta separación del príncipe William y Kate Middleton la cual anunciaran unos días antes de que se lleve a cabo la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Pero tal parece que Kate quiere evitar todo este escándalo pues ha seguido los pasos de Lady Di enfrentando a la amante de William.

Supuestamente, Kate Middleton se habría enfrentado a Rose Hanbury y hablar acerca de este romance entre la marquesa y el príncipe William. Una reunión que habría estado un poco llena de tensión, sin embargo, cabe mencionar que anteriormente ambas eran muy buenas amigas, pero desde que la princesa de Gales se enteró del amorío exigió que la marquesa no fuera invitada a los eventos de la corona británica. 

Se desconoce qué fue lo que hablaron Kate Middleton y Rose Hanbury, pero medios señalan que esta última se veía muy alterada y que supuestamente se habría mantenido muy firme con su decisión y postura.