Una familia feliz
Jwan Yosef presenta al nuevo integrante de la familia que tiene con Ricky Martin
A través de Instagram, el artista plástico y esposo de Ricky Martin compartió una tierna foto con el integrante de la familia más joven. ¡Y la postal es hermosa!El cantante Ricky Martin (51) y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef (38) no dejan de dar muestras de la feliz familia que han formado durante los últimos años. Y es que los talentosos y queridos artistas suelen compartir distintos momentos de su vida privada en las rede sociales, principalmente Instagram. Y, por medio de estas publicaciones, sus fans y seguidores pueden seguir todas las novedades de la familia.
Y una de estas noticias más recientes tiene que ver con que la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef -que, además, está compuesta por Valentino, Matteo (ambos hijos biológicos solo de Ricky), Lucía y Renn (hijos de ambos)- se amplió. Y fue el propio artista plástico quien compartió en sus redes una fotografía del flamantemente incorporado nuevo miembro de la familia.
Quién es el nuevo integrante de la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef
Por medio de una historia de Instagram, Jwan Yosef compartió una tierna foto del nuevo acompañante que tendrán él, Ricky Martin y sus hijos. Se trata de un pequeño y tierno perrito, de la raza bulldog francés y de color negro, y quien -por lo visto- es la nueva debilidad de la familia Martin-Yosef.
En su perfil de Instagram (@jwanyosef), el esposo de Ricky Martin compartió una simpática y tierna postal en la que se ve al pequeño perrito recostado sobre uno de los peldaños de la escalera de madera de la casa de la familia. Sin siquiera darse por aludido, en la fotografía se puede ver al can tomando un "bañito de sol" mientras los rayos entran por la ventana y caen directamente sobre su cuerpo.
Hace unos meses, también en las redes sociales, Valentino (uno de los gemelos, hijo de Ricky Martin) compartió una fotografía de otra de las mascotas de la familia. Se trata de Blade, una simpática y pequeña perrita que -según las palabras del propio Valentino- es la debilidad del cantante de "Fuego de noche, nieve de día". Además, el niño contó -además- que la perrita estuvo al borde de la muerte, aunque finalmente pudieron salvarla.