Par de Reinas

5 FOTOS de Camila Sodi que demuestran luce IDÉNTICA a Thalía cuándo era joven

Thalía debe estar muy orgullosa de su sobrina pues, heredó el talento y la belleza de la familia, con un toque de frescura muy al estilo de Camila Sodi.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:05

Camila Sodi es actualmente una de las actrices más cotizadas de la industria, su talento a cuadro y enorme belleza se conjugan a la perfección para beneficio de la sobrina de Thalia, por ello el día de hoy elegimos 5 fotos que demuestran que Camila luce idéntica a su famosa tía cuando era joven y protagonizaba los melodramas más exitosos de la televisión mexicana. 

Con estas 5 fotos notarás que Camila Sodi luce idéntica a Thalia cuando la esposa de Tommy Mottola era joven y hechizaba con sus encantos a millones de personas de los 90's, que vieron en la actriz a un ícono que le dió forma a la cultura pop como actualmente lo conocemos. 

Como dos gotas de agua

El parecido entre Camila Sodi y Thalia es tanto que, en algún momento se llegó a especular que Camila era la hija no reconocida de la actriz más famosa de los 90's, pero tras mucho negarlo la prensa cedió con estas especulaciones y al poco tiempo se supo que se trataba de un lazo familiar muy importante. 

Camila Sodi es hija de Ernestina Sodi, la hermana de Thalia quien también se dedica a la actuación y fue quien ayudó a su hija a seguir los pasos de su talentosa tía luego de darse cuenta de que era idéntica a la actriz encargada de dar vida a 'María la del Barrio'. 

Belleza es de familia

Basta con dar un vistazo en las fotos de Camila Sodi para saber que el gen de la belleza reposa en su interior, al ser idéntica a un ícono como lo fue Thalia, las ofertas para que sea la imagen de varias marcas de cuidado personal no se han hecho esperar, lo que la convierte en una de las mujeres mejor pagadas en la industria del entretenimiento. 

Los números de Camila Sodi en redes sociales demuestran que es una actriz que está en el gusto de diferentes generaciones quienes gracias a sus fotos en Instagram han conocido mejor a la sobrina de Thalia y la han hecho una celebridad en este mundo tan competido.

Heredera del talento

Los proyectos en los que se enrola Camila Sodi demuestran que es mucho mas que una cara bonita pues, ha impulsado diversas producciones en las que ha participado como parte del elenco y dado sus primeros pasos en la dirección artística pues, además de ser idéntica a Thalia cuando era joven, busca tener una carrera igual de prolífica. 

Actualmente Camila Sodi luce como una mujer empoderada y que disfruta de su soltería recorriendo el mundo de la mano de los hijos que tuvo con Diego Luna, por lo que sólo toma proyectos fuera de México para continuar con el camino que ella misma se ha trazado. 

Construye su propio legado

Pese a que Camila Sodi luce idéntica a Thalia, como lo demuestran estas fotos, ha buscado su propio rumbo y sus propios trabajos, por lo que las influencias de su opulenta tía no han tenido que ver con todas las oportunidades que han llegado a su vida en los últimos años.

De ser la imagen del shampoo más vendido, hasta formar parte de los proyectos arriesgados de plataformas de streaming, todo esto ha compuesto la vida de Camila Sodi en los últimos años, en los que se alejó de su familia para ser una mamá de tiempo completo y mezclar esta vida con la actuación que es su gran pasión. 

La Sangre llama

Aunque existen pocas evidencias de las convivencias entre Thalia y Camila Sodi, fue la propia Camila quien reveló que tienen una gran relación y que la pasan increíble cuando están juntas, pues dejan todos los temas laborales de lado y se dedican a disfrutar del tiempo en compañía. 

No cabe duda que Camila Sodi luce idéntica a Thalia cuando era joven y que por ello su carrera ha tenido un camino en ascenso que parece no se detendrá pronto, por lo que se dedica a disfrutar de la vida y de todo lo bueno que heredó de su tía.