Falta de respeto

La única hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, recibe la peor burla de su carrera

Probablemente nadie espera enterarse mediante redes sociales o por los medios de una noticia como la que alcanza a la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:27

Tras el revuelo ocasionado por los Premios Oscar 2023 las redes sociales se inundaron de noticias sobre las películas nominadas y los resultados de la noche más importantes respecto a galardones en el cine mundial. Con la llegada de los Oscar, así como se premia a las mejores películas, las peores también tienen su lugar pero en los Premios Razzie. Esta parodia de los Premios Oscar premia a lo peor del cine mundial y Adria Arjona, la joven hija del cantante Ricardo Arjona no solo estuvo nominada sino que ganó en su categoría.

Probablemente nadie espera enterarse mediante redes sociales o por los medios que ha recibido esta nominación. Recibir un premio Razzie es la peor burla en la carrera de la joven hija de Ricardo Arjona. Adria Arjona al parecer ganó el premio a peor actriz de reparto por su participación en la película de Marvel studios “Morbius” en la cual protagonizó el papel principal femenino junto a Jared Leto. Al parecer la película no fue del agrado de los cinéfilos y la joven fue galardonada con este extraño premio.

La película peor catalogada entre los fans de los Premios Razzie fue Blonde aunque Morbius, la película en la cual Adria Arjona debutó en Marvel también fue bastante nominada como una de las peores producciones del año por los fanáticos y fanáticas del cine quienes aprovechan cada año para burlarse de las producciones como la protagonizada por la hija de Ricardo Arjona y sus compañeros de elenco en las redes sociales más utilizadas como Twitter, Facebook, etc.

En la gran mayoría de los casos todo el mundo sabe dentro del universo cinematográfico que en caso de protagonizar una película existe una posibilidad de acabar en las listas de los Premios Razzie. Al igual que la hija de Ricardo Arjona la mayoría de los actores y actrices que son galardonados con estos premios a lo peor del cine mundial se lo toman con mucho humor pues también es un momento gracioso de sus carreras que la mayoría recuerda con cariño, como es el caso de Adria Arjona y su más reciente papel con muy malas críticas en los sitios especializados y las redes sociales.

Fuente: Twitter

La hija de Ricardo Arjona a pesar de no haber hecho ninguna declaración de enojo respecto a su nominación en los Premios Razzie quizá si se encuentra preocupada ya que este fue el gran debut cinematográfico de Adria Arjona y claramente en la vida real y en las redes sociales esto no salió como la joven esperaba o al menos no con el premio que tal vez tenía en mente.

Fuente: Instagram Adria Arjona