Problemas legales

La REACCIÓN de Aracely Arámbula por demanda a Luis Miguel para exigir MILLONARIA pensión de sus hijos

Hace unos días, se dio a conocer que Luismi podría ir incluso a la cárcel por dicha demanda, aunque esto ya fue descartado
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 05:00

Hace unos días se dio a conocer que Aracely Arámbula tiene interpuesta una demanda contra Luis Miguel con la finalidad de exigir una millonaria pensión de sus hijos, sin embargo, fue hasta apenas que la actriz finalmente mostro su reacción tras hacer una aparición pública.

Aracely asistió al último adiós de Ignacio López Tarso, quien falleció lamentablemente el pasado 11 de marzo; el sencillo homenaje fue en el Teatro Independencia de San Jerónimo, de la CDMX, y ahí la actriz tuvo un corto encuentro con la prensa en donde se le cuestionó la demanda a Luis Miguel.

La reacción de la actriz fue tranquila y no quiso hablar sobre el tema, pues aseguró que en ese momento solo estaba enfocada en acompañar por última vez al fallecido actor, a quien le tenía un gran aprecio y lo consideraba de su familia: “Hoy es un día muy importante. Don Ignacio López Tarso se merece todo mi cariño y todo mi respeto. Hoy mi corazón está entregado para el cariño de don Ignacio… en este momento solamente quiero compartir lo de don Ignacio López Tarso”.

Pese a que Aracely Arámbula lucía triste, aseguró que próximamente abordará la demanda a Luis Miguel en la que se especula exige una millonaria pensión para sus hijos, pues tras darse a conocer el problema legal, su abogado Guillermo Pous, indicó que el cantante no ha realizado los pagos desde 2019. Asimismo, el representante legal aclaró que no hay una orden de aprehensión contra el famoso intérprete.

“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, mencionó Pous.

Finalmente, el abogado de Aracely Arámbula explicó que la cantidad que debe Luis Miguel es probablemente una millonaria cifra, pues son cuatro años de pagos incumplidos pero que al ser una tema que ya se encuentra en instancias legales, es muy probable que el monto no se vaya a hacer público, es por ello que los representantes legales del cantante han intentado llegar a un arreglo, pero al no concretarse, la actriz no tuvo otra opción más que demandarlo.