Miss Universo 2022
Organización de Miss Universo podría ir a la QUIEBRA por pérdidas tras coronación de R’Bonney Gabriel
Miss Universo ha teniendo grandes pérdidas financieras, por lo que la organización podría ir a la quiebra tras la victoria de R’Bonney Gabriel como Miss Universo 2022.En los últimos días, la compañía de Miss Universo, ha estado teniendo grandes pérdidas financieras. Esto se debe a que muchos de los inversionistas que tienen participación en la organización se han retirado debido a la inestabilidad reciente de las acciones de la empresa, lo que indica que Anne Jakkaphong, actual dueña del certamen, podría ir a la quiebra tras la victoria de R’Bonney Gabriel como Miss Universo 2022.
La dueña de Miss Universo, Anne Jakkaphong, se enfrenta a una posible quiebra debido a la pérdida de interés por parte de sus accionistas e inversores, posiblemente debido a rumores de corrupción en la última edición del concurso de Miss Universo, pues tras coronar a R'Bonney Gabriel, el certamen fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales, donde se les acusó incluso de fraude. Debido a esto, la victoria de Miss Universo 2022, no ha sido aceptada del todo para el público ni para algunos inversionistas.
La actual reina de belleza, de 28 años de edad, enfrenta un gran desafío para conseguir patrocinadores, tarea que ha sido fácil para anteriores ganadoras de Miss Universo. Sin embargo, por el momento, solo una empresa de bebidas energéticas en Indonesia ha mostrado interés en patrocinarla, hecho que ha marcado indudablemente su fracaso como reina de la corona y las notables consecuencias como pérdidas de seguidores e inversionistas.
Además, R'Bonney Gabriel tiene que lidiar con la presión de cumplir con las expectativas del público, algo que parece estar siendo difícil para ella, pues la nueva Miss Universo ha enfrentado varios obstáculos en su reinado, ya que su gira por Asia no ha sido bien recibida por el público de Tailandia y Vietnam, y ahora a pesar de sus intentos por conseguir patrocinadores, solo ha logrado el interés de una empresa de Indonesia.
Es importante mencionar que la modelo y también representante de Estados Unidos en el certamen de belleza internacional, R'Bonney Gabriel, proyecta una imagen natural y despreocupada en sus redes sociales, pues parece no importar a la organización la falta de popularidad en estas plataformas. Sin embargo es evidente que Miss Universo debería encontrar nuevas formas o buscar nuevas estrategias para llevar a la reina al éxito esperado y conseguir inversionistas y patrocinadores para evitar la quiebra.