Famosos

Revelan PRUEBAS de todas las supuestas CIRUGÍAS estéticas de Ángela Aguilar a sus 19 años

Por su parte, los fans de la cantante aseguran que su belleza es natural y que algunos de sus cambios se deben a que se sigue desarrollando su cuerpo
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:36

Una de las cantantes juveniles más populares del momento es Ángela Aguilar, quien apenas a sus 19 años se encuentra en un espectacular punto en su carrera, pues además de ser considerada una gran cantante, también es toda una sensación de la moda, pese a ello, ha estado involucrada en algunas controversias, y ahora una que ha tomado fuerza es que su belleza no es natural, e incluso, se han revelado supuestas pruebas de las cirugías estéticas a las que se habría sometido.

La evolución física y musical de Ángela Aguilar ha sido pública con el paso de los años, pues desde muy pequeña ha acompañado en sus presentaciones a su papá, Pepe Aguilar. Ante esto, ha quedado expuesto cómo es que se ha ido convirtiendo en una de las cantantes mexicanas más bellas de la actualidad, pero algunos internautas aseguran que se ha hecho cirugías estéticas pese a ser muy joven y que no ha rebasado los 20 años de edad.  

Revelan pruebas de todas las supuestas cirugías estéticas de Ángela Aguilar a sus 19 años

En redes sociales, usuarios señalan que la belleza de Ángela Aguilar no es natural, pues han revelado supuestas pruebas en las que se muestra que la joven cantante de 19 años y considerada la “Princesa del regional mexicano” ya ha entrado al quirófano y se ha realizado algunas cirugías estéticas, las cuales presuntamente son las siguientes:

  • Nariz

Se ha mencionado que actualmente la nariz de Ángela luce más pequeña y respingada que hace unos años, no obstante, los fans aseguran que esto solo se trataría de un efecto visual, ya sea por la iluminación o el ángulo en la que llega a ser captada por las cámaras.

  • Pecho

Una de las supuestas cirugías estéticas más polémicas a la que habría recurrido la hija de Pepe Aguilar es al aumento de busto, sin embargo, sus defensores señalan que la razón de que crecieran sus atributos es debido a que sigue desarrollándose, además de que actualmente ya no usa ropa tan holgada, y ahora opta por utilizar prendas más ajustadas y escotadas.

  • Pómulos

Otra de las supuestas pruebas de que se ha operado la cantante, es que su rostro luce más alargado, a comparación de que en años anteriores se le veía más redondo. Actualmente, las facciones de Ángela lucen más definidas, pero sus seguidores argumentan que igualmente se debe a que se está creciendo y madurando, además de que otro factor es el maquillaje.

Cabe mencionar que hasta el momento, Ángela Aguilar ha dicho que nunca se ha sometido a alguna cirugía estética, pero si ha revelado que se ha operado, aunque solo se trató de un procedimiento dental: “Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta”, contó la cantante.