Dulce venganza

Kate Middleton se rebela contra el Rey Carlos III y enciende las alarmas al poner en peligro su coronación

Kate Middleton desde que contrajo matrimonio con el Príncipe William se consagró como la Princesa de Gales. Sin dudas no se imaginaba lo que implica ser parte de la realeza.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:03

Desde la muerte de la Reina Isabel II todo es caos en la familia real inglesa. A tan solo 2 meses y contando de la coronación del Rey Carlos III, el monarca y Camilla Parker no paran de tener sobresaltos familiares que ponen en peligro una de las ceremonias más esperadas e importantes para la corona de los últimos 50 años. Esta vez los disturbios llegan de la mano de Kate Middleton, la esposa del heredero al trono, el Príncipe William, quien al parecer se ha rebelado contra los reyes británicos.

Kate Middleton desde que contrajo matrimonio con el Príncipe William se consagró como la Princesa de Gales. Durante muchos años todos creían que la relación entre la joven integrante de la realeza y el hijo del Rey Carlos III era perfecta hasta que en el año 2019 comenzaron los rumores de infidelidad que desde el pasado 14 de febrero solo se incrementan. Al parecer a Kate Middleton no le habría hecho gracia la reacción del Rey Carlos III y Camilla Parker frente a las infidelidades del Príncipe y habría decidido tomar cartas en el asunto.

Uno de los principales protagonistas de la coronación del Rey Carlos III será su nieto primogénito, es decir, el hijo mayor de Kate Middleton con el mayor de los hijos del esposo de Camilla Parker. El niño tiene un papel fundamental dentro de  la ceremonia puesto que dentro de algunos años será quien continúe la línea real y sea coronado rey de Inglaterra. En las últimas horas Kate Middleton puso en duda la participación de su hijo y muchos creen que es un revés intencional contra Camilla Parker y su esposo por encubrir las infidelidades del Príncipe William.

La parte más compleja para Camilla Parker y el Rey Carlos III es que enfrentarse públicamente a Kate Middleton solo es negativo para ellos puesto que la actual Princesa de Gales es una de las mujeres que mejor referencia tiene para con el pueblo inglés ya que la quieren por su carácter amable y por haberse mantenido alejada de los escándalos durante tantos años, caso contrario al de la esposa del hijo menor del Rey Carlos III, Meghan Markle.

Fuente: Twitter

Kate Middleton anticipó que su hijo solo participará de la coronación del Rey Carlos III en caso de que su salud mental no sea puesta en tela de juicio ya que será un evento masivo de alcance mundial que quizá es demasiado para un niño de tan solo 9 años. A pesar de sus explicaciones muchos creen que el motivo real es una venganza contra Camilla Parker y su esposo por no poner límites al Príncipe William y permitir la humillación pública que Kate Middleton atravesó el pasado 14 de febrero.

Fuente: Twitter