Famosos

La inesperada REACCIÓN de Shakira para MENOSPRECIAR a Gerard Piqué por su primera entrevista

El ex futbolista brindó su primera entrevista en la que tocó varios temas pero dejó claro que no hablaría de Shakira por respeto a sus hijos.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 05:00

Después de que Shakira fuera la protagonista de varias entrevistas y presentaciones en vivo tras separación de Gerard Piqué, quien finalmente ofreció una exclusiva fue el ex delantero del FC Barcelona. Sin embargo, lejos de lo que reveló en esta charla, lo que llamó la atención fue la inesperada reacción por parte de la colombiana para menospreciar a Piqué por su primera entrevista.

Tras varios meses, finalmente Gerard Piqué ofreció una entrevista en el programa El món a RAC1; esta fue la primera charla en vivo del ex culé. Las expectativas de esta charla se quedaron cortas ya que se esperaba que el presidente de la King's League hablará más de su vida personal, pero solo se enfocó a hablar acerca de sus planes profesionales; por su parte se negó a hablar acerca de Shakira.

Tras salir a la luz esta primera entrevista de Gerard Piqué, varios miradas se voltearon hacía Shakira, de la cantante se dio a conocer la inesperada reacción que tuvo para menospreciar a su ex. Y es que, fiel a su forma de ser y no generar más polémica, la colombiana se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado al respecto de lo dicho por el español. 

De acuerdo con Mamarazzis, Shakira habría tenido esta reacción la cual fue tomada también por sus allegados y equipo de trabajo, quienes prefirieron no hablar de esta entrevista y de esta forma menospreciar a Gerard Piqué. Y es que el hablar de la primera entrevista del exfutbolista le resultó algo irrelevante que no era necesario hablar.

Gerard Piqué evade el tema de su separación de Shakira en reciente entrevista

En esta primera entrevista que brindó Gerard Piqué para El món a RAC1, el exfutbolista fue muy claro en los temas que quería tratar a lo largo de la charla por lo que cuando llegó el momento de hablar de Shakira y sus hijos, el ex culé dejó claro que no tocaría ese tema y prefirió evadir las preguntas hechas por el entrevistado. 

Durante un momento se le preguntó a Gerard Piqué si había escuchado la canción de Shakira con Karol G, a lo que el exfutbolista respondió de forma contundente: “No quiero hablar del tema, no creo que toque. Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, absolutamente los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no voy a decir nada al respecto".

Gerard Piqué dejó claro que no hablaría de esto más que nada por el bienestar de sus hijos, pero también porque no tenía "ganas" de hablar del tema.