Astro del fútbol
Amenazan a Leo Messi con NARCOMANTA tras balear negocio de su Antonela Roccuzzo en Argentina
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, jueves 2 de marzo en Rosario, la ciudad de donde el futbolista y su mujer son oriundosHombres armados dejaron un mensaje amenazante en una narcomanta para el delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, luego de que los criminales atacaron un supermercado propiedad de la familia de su esposa en Rosario, Argentina, Antonela Rocuzzo, como confirmó la policía de aquella nación. El comercio recibió 14 disparos de bala en la madrugada de hoy, jueves 2 de marzo.
Los disparos al supermercado llamado "Único", propiedad de la familia de Antonela Rocuzzo fueron perpetrados por criminales que viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron en la zona de Lavalle, en Rosario, Argentina y aunque nadie resultó herido, sí se registraron daños en la entrada de la propiedad. No sólo eso, sino que la policía informó del mensaje amenazante que los criminales dejaron a Leo Messi en una narcomanta.
En el mensaje amenazante que los criminales dejaron en una narcomanta se podía leer la leyenda: "Messi, te estamos esperando. Javkin es un traficante de drogas. No te va a cuidar".
Pablo Javkin es el actual alcalde de Rosario, Argentina, la ciudad más grande de la provincia de Santa Fe, que se ubica a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires. Tras la amenaza que recibió Leo Messi a través de la narcomanta, el político se dirigió a la prensa local para externar su preocupación por el aumento de la violencia en dicha localidad y la escasez de policías que dejan a la ciudad desprotegida.
Las preocupaciones de Pablo Javkin no son nuevas, con anterioridad ya había expresado su frustración por la falta de protección y la necesidad de más policías en una ciudad donde la delincuencia va en aumento, como lo hizo saber a inicios de la semana en su cuenta oficial de Twitter: "Rosario está a 300 kilómetros de Buenos Aires. Está cerca. Queremos terminar con la delincuencia que tiene Argentina para cuidarnos y proteger esta ciudad que le da gloria al país y a la ciencia, al campo y al arte".
Hasta el momento en que se redactó esta nota, ni Leo Messi, quien el lunes ganó el premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA después de capitanear a Argentina en el trofeo de la Copa del Mundo de 2022, ni su esposa, Antonela Roccuzzo, ambos oriundos de la ciudad de Rosario, han emitido ningún comunicado oficial o han hecho declaración alguna sobre el amenazante mensaje que recibió el atleta ni los disparos que dañaron el supermercado de su mujer.