Lo mejor para el mejor
Conoce la multimillonaria mansión de Jim Carrey que es tan inmensa que raramente la recorre toda en un día
La mansión de Jim Carrey es todo un ejemplo del diseño interior, posee unos enormes espacios exteriores con más de una piscina y miles de hectáreas cubiertas.Jim Carrey es uno de los actores más queridos y también uno de los que más polémica ha despertado en los últimos años por sus cambios de actitud y sus inquietantes declaraciones que ponen nerviosos a más de uno de sus colegas. Al parecer ha decidido retirarse de manera permanente del mundo del espectáculo y también poner a la venta una mansión que está en sus manos hace años y es todo un ejemplo del diseño interior no solo por su amplitud sino también por su decoración y exteriores.
La mansión que es todo un ejemplo del diseño interior y que posee unos enormes espacios exteriores con más de una piscina y miles de hectáreas cubiertas se encuentra valuada en casi 30 millones de dólares americanos y 27 millones de euros. La mansión de Jim Carrey fue puesta a la venta a través de un prestigioso sitio de venta de propiedades y las fotografías demuestran la imponente propiedad de la cual el actor no quiere seguir siendo propietario.
En los exteriores de la mansión se pueden encontrar muchos espacios para la recreación, la mayoría cerca de las piscinas y cascadas; también esta propiedad de Jim Carrey cuenta con muchísimos espacios verdes al aire libre para disfrutar la amplitud del terreno. El diseño interior está orientado hacia una decoración espaciosa y luminosa con ambientes muy amplios y muchísimos espacios de luz que provienen de los enormes ventanales que iluminan el diseño de la mansión.
En cuanto al diseño interior también destaca la presencia de chimeneas de piedras y materiales muy costosos y el uso a manera decorativa de muchos elementos musicales como es el caso de un antiguo y elegante piano de cola ubicado en el medio de uno de los salones más grandes e imponentes de la mansión de Jim Carrey que fue puesta a la venta hace tan solo unos días dado que al parecer el actor quiere desprenderse de algunos lujos que le parecen innecesarios.
En cuanto al diseño interior la mansión de Jim Carrey posee algunos espacios muy llamativos que siempre destacan por fuera del resto de la decoración total de la mansión. Uno de estos espacios es el comedor ya que toda la superficie de este ambiente de la mansión está cubierto por una hermosa alfombra de colores de tejido corto que dota al espacio de una extraña pero hermosa apariencia y transformando este ambiente en uno de los más llamativos de la costosa propiedad de Jim Carrey.