Intimidades

Lele Pons, sobrina de Chayanne, tuvo su despedida de soltera y estos desafios pasaron sus invitadas

Lele Pons se divirtió mucho con sus invitadas ya que compitieron a romper una piñata con los ojos vendados, hicieron el baile del caño, se dejaron sorprender por strippers, y probó un enorme pastel en honor a sus últimos días de soltera en Miami. 
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:03

La modelo e influencer Lele Pons pasara en los próximos meses por el altar con el cantante boricua El Guaynaa y por ello anoche tuvo fiesta despedida de soltera con amigas en un reconocido local de Miami. Su prima, Isadora Figueroa e hija de Chayanne fue una de las principales organizadoras.

Tanto Lele Pons como Isadora Figueroa enseñaron en la red social de la camarita algunos videos y postales de la divertida velada que contó con una importante lista de invitadas como Tini Stoessel, Stefi Roitman, Isabela Rutman, Nana Vivas, Lola índigo, Diana Maux, Hannah Stocking, Anitta, y Kimberly Loaiza, entre otras. 

Lele Pons se divirtió mucho con sus invitadas ya que compitieron a romper una piñata con los ojos vendados, montaron el toro mecánico, hicieron el baile del caño, se dejaron sorprender por strippers, y la sobrina de Chayanne probó un enorme pastel en honor a sus últimos días de soltera en Miami. 

Lele Pons vistió medias con brillos, tacones, short color blanco y microp top a tono que combinó con un blazer, delicado make up y un mini velo que cubrió su cabello. Por su parte, Stefi Roitman eligió un corset blanco con aplicaciones, pantalón negro amplio, guantes negros y colocó joyas sobre ellos. 

Tini Stoessel usó un vestido negro largo con brillos, que combinó con tenis y con su cabello tomado en alto con una cola, mientras que Isadora Figueroa usó un pantalón estilo palazzo turquesa con un top plateado brillante y dejó suelta su larga cabellera de rulos que enmarcó con delicado make up. ¡Comienza la cuenta regresiva para la boda!.