Insalvable
Sujetate fuerte antes de saber que hizo el Puma Rodríguez con Lila Morillo antes de separarse hace 30 años
En un desesperado intento por salvar el matrimonio, "El Puma" Rodríguez y Lila Morillo tomaron una impensada decisión hace casi tres décadas. Pero todo fue en vano.Antes de la guerra, hubo paz. Y antes del odio, alguna vez hubo amor. Hablamos de la relación amorosa y del matrimonio entre el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez (80) y su ex esposa, la también cantante Lila Morillo. Y aunque ya llevan casi 30 años separados, antes de tirar la toalla fue el propio artista venezolano quien hizo un último intento por recomponer una situación que ya venía deteriorada.
De hecho, los por entonces marido y mujer hicieron un apasionante y romántico viaje en crucero por Hawái en lo que, sin lugar a dudas, fue un último manotazo de ahogado por salvar el matrimonio y lograr curar las heridas que, a la larga, nunca terminaron de cicatrizar. Muy por el contrario, se abrieron cada vez más y la tensión entre ambos es una constante que no deja de dar que hablar.

Cómo fue el último viaje que hicieron juntos El Puma Rodríguez y Lila Morillo antes de separarse
A fines de los 90, y ya con el desgaste evidenciado en el día a día, José Luis "El Puma" Rodríguez y Lila Morillo intentaron darle una última oportunidad al amor. Fue entonces cuando, por idea del cantante venezolano aunque en una decisión de común acuerdo, decidieron recorrer las exóticas islas de Hawái.
Lo hicieron en uno de los cruceros más imponentes, lujosos y costosos de la época, y las revistas y medios de comunicación más importantes de Venezuela en aquel momento difundieron y se hicieron eco de las imágenes de este viaje en crucero de "El Puma" Rodríguez y Lila Morillo. Sin embargo, y más allá de la idea inicial, indudablemente el resultado de las vacaciones no fue el esperado, y fueron de todo, menos romántica.

Y es que al regresar, finalmente los artistas decidieron romper y seguir con sus vidas por delante, cada uno en su rumbo. "El Puma" Rodríguez y Lila Morillo ya tenían, por entonces, a sus dos hijas. Y son las mismas con las que el cantante de "Diosito Santo" mantiene una difícil y conflictiva relación en la actualidad, casi tanto como la que mantiene con su ex y madre de ambas.