Famosos

Pati Chapoy reaparece EN VIVO en 'Ventaneando' para revelar la VERDAD sobre la orden de aprehensión

Durante la edición de este lunes, la conductora habló de todo lo que aconteció en torno a su persona y sus compañeros de conducción el pasado viernes 17 de marzo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:53

El pasado viernes 17 de marzo el nombre de Pati Chapoy se volvió tendencia, y es que en varios medios de información se compartió la noticia de que una actriz había girado una orden de arresto en contra de la conductora y tres de sus compañeros de conducción. Este lunes Chapoy reaparece en vivo durante la emisión de Ventaneando para revelar la verdad detrás de está orden de aprehensión

Y es que se había dicho que Ventaneando se había hecho acreedor a una suspensión temporal debido a una orden de aprehensión que se giró en su contra. Desde que se dio a conocer la noticia surgieron varias especulaciones alrededor del tema del que se dijo que habría sido una actriz la que realizó dicha acción en contra de Pati Chapoy, así como de Daniel Bisogno.

Después de varias noticias y demás, finalmente este lunes Pati Chapoy reaparece en la transmisión en vivo de Ventaneando y todo para revelar la verdad detrás de todas estás especulaciones; en este programa la conductora acompañada de su equipo de trabajo conformado por Daniel Bisogno y Pedro Sola, hablaron de los sucedido.

"El pasado viernes se hizo viral un rumor sobre una supuesta orden de aprehensión o arresto en contra de Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez. Se ha especulado sobre nuestra situación jurídica pero al tratarse de un procedimiento en trámite, no podemos proporcionar el contexto o detalles de la injusticia a la que hemos sido sometido", dijo Daniel Bisogno.

De acuerdo con esto, tanto Pati Chapoy como Daniel Bisogno aprovecharon para revelar la verdad acerca de la orden de aprehensión en donde dejaron claro que el delito que cometieron no tiene nada que ver con esta orden de arresto, sino que se relaciona de manera directa con su ejercicio como periodistas. Recalcando el hecho de la libre expresión y de su quehacer periodístico, el cual Chapoy señaló que vienen haciendo desde hace ya varios años. 

"Seguiré defendiendo, como desde hace 30 años, la libertad de expresión, no de este programa, sino de todos los programas que tenemos aquí en Azteca", expresó Pati Chapoy.

Por si fuera poco, Mónica Castañeda señaló que un juez sí los mandó arrestar por 33 horas, señalando el hecho que les restringían de su derecho de libertad de expresión. A lo que Pati Chapoy tomó la palabra para expresar que siempre defendera la libertad de expresión de Ventaneando, tal cual lo hizó hace 27 años; además, la coductora señaló que más adelante dará a conocer la verdad absoluta de lo que sucedió, pues por el momento no pueden dar el nombre de la persona que denunció al programa y sus conductores.