Faro de la moda

Jennifer Lopez impone tendencia con elegantes sandalias metalizadas de su colección, ideales para galas

A Jennifer Lopez le gusta ser el foco y marcar tendencia cuando llega a las alfombras rojas; sin duda alguna la esposa de Ben Affleck lo ha logrado nuevamente con estas hermosas sandalias.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:49

Jennifer Lopez es sin dudas una de las mujeres más influyentes cuando se trata de marcar tendencia en lo referido a la moda y el estilo se trata. Como era de esperarse la esposa de Ben Affleck una vez más redobló la apuesta en materia de estilismo y no solo se lució en el tan utilizado vestido de transparencias sino que además causó furor con la combinación que realizó de este recursos con unas sandalias metalizadas que quedaban a la perfección con el look general elegido por la cantante.

Si algo es característico de la esposa de Ben Affleck es que nunca ha sido muy adepta al minimalismo o los estilismos sencillos. A Jennifer Lopez le gusta llamar la atención y ser el foco de la misma cuando llega a las alfombras rojas o eventos de importancia social. En esta ocasión la cantante lució unas sandalias metalizadas de casi 15 centímetros de alto con las cuales se veía absolutamente fenomenal.

Además de que las sandalias eran sumamente llamativas por su enorme taco y su brillante color a metal respaldado con notas de rosa pálido, lo que más llamó la atención de los fanáticos y fanáticas de la nueva esposa de Ben Affleck es que son de su propia colección ya que Jennifer Lopez gusta de lucir sus propias creaciones puesto que confía en su criterio y su estilo a la hora de crear un look de impacto como el que utilizo.

Ben Affleck por su parte posee un estilo mucho más sobrio que combina a la perfección con los llamativos atuendos por los cuales apuesta Jennifer Lopez desde hace años. En esta ocasión no solo utilizó un vestido con espacios de desnudo cubiertos de transparencias sino que agregó un enorme tapado de peluche que hacía lucir aún más las sandalias ya que el contraste de volumen y altura estaba perfectamente equilibrado.

Lo mejor es que dentro de todo, las sandalias que utilizó la esposa de Ben Affleck en este evento poseen un precio medianamente accesible. Algunos de los diseños de sandalias de Jennifer Lopez pueden encontrarse rondando los 170 euros aunque algunos diseños están más cercanos a los 400 euros pero hay una amplia variedad en caso de querer replicar alguno de los looks de esta cantante que marcó tendencia una vez volviendo a imponer las sandalias metalizadas.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez