Escándalo
La MILLONARIA cifra que Ricky Martin pagó para conseguir SILENCIO de su sobrino tras demanda por acoso
El cantante habría decidido a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para terminar con sus recientes problemas legalesEn los últimos tres años, Ricky Martin ha estado enfrentando un par de procesos legales, una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por acoso y otro con su exmánager Rebecca Druker por incumplimiento de contrato. Sin embargo, se ha revelado que finalmente el cantante habría accedido a realizar un pago con el que ‘mata dos pájaros de un tiro’ y así conseguir el silencio de ambos.
Cabe recordar que el intérprete estuvo en medio del huracán al recibir una demanda por presunto acoso y abuso de su sobrino, pero Ricky Martin siempre lo negó e incluso lo denunció por extorsión persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios., así que el proceso no ha procedido.
Pocos meses después, su exmánager Rebecca Druker, que trabajó con el de 2014 a 2018, y de 2020 a 2022, lo demandó por falta de pagos, pues ella ayudó al cantante puertorriqueño a conseguir contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales, pese a que la vida personal y profesional de Ricky Martin estaba en un caos absoluto.
En dicha demanda, la exrepresentante de Ricky también habría hecho mención a la demanda por acoso relacionada a su sobrino, en el cual ella menciona que el cantante fue amenazado e intimidado con una "alegación que podría poner fin a su carrera". Rebecca siguió trabajando con él a pesar de sentirse en un ambiente laboral tóxico, pues asegura que se vio "obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar de sus niños, la falta de pago de impuestos de Martin y su abuso de sustancias".
La millonaria cifra que Ricky Martin pagó para conseguir silencio de su sobrino tras demanda por acoso
Drucker afirma que tras darse este problema legal entre ellos, Ricky Martin la ha "amenazado" para que permanezca en silencio y exigiéndole que firme un acuerdo de confidencialidad, pero para ello Rebecca solicitaba el pago de 3 millones de dólares, algo a lo que se ha negado el cantante, pero todo indica que finalmente se habrían arreglado con una millonaria cifra.
De acuerdo con diversos medios, entre ellos ‘Chisme No Like’, Ricky Martin decidió finalmente pagar la millonaria cifra de 2 millones de dólares a su exmánager para conseguir su silencio y así también apaciguar la demanda de su sobrino por acoso, es así que se espera que Rebeca Drucker firme el acuerdo de confidencialidad para nunca sacar a la luz lo que sabe de la vida privada del intérprete puertorriqueño.