Alfredo Adame

Así lucía Alfredo Adame de JOVEN cuándo era modelo de marca de ropa interior | FOTOS

Durante los años 80, la imagen de Alfredo Adame apareció en anuncios publicitarios en espectaculares, revistas y periódicos promoviendo una línea de ropa interior.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:15

Durante los años 80, los calzoncillos Trueno tuvieron una larga campaña publicitaria en la que gozaron de gran popularidad. El actor y presentador de televisión, Alfredo Adame fue modelo de dicha marca, en donde mostró su buen físico en sus comienzos en la industria del entretenimiento. Te mostramos cómo lucía el actor de la telenovela Bajo Un Mismo Rostro cuando era un joven modelo de ropa interior.

Aunque en la actualidad el nombre de Alfredo Adame se asocia con controversia debido a los numerosos conflictos en los que ha estado involucrado, pues a menudo vemos circulando en redes sociales videos del actor de 64 años de edad, en los que se encuentra en medio de disputas verbales y físicas, te parecerá increíble que en sus comienzos en el mundo del espectáculo, el actor era visto como un atractivo modelo, considerado todo un galán.

Durante los años 80, la imagen de Alfredo Adame apareció en anuncios publicitarios en espectaculares, revistas y periódicos promoviendo una línea de ropa interior muy conocida que lleva por nombre Trueno. La popularidad del actor como modelo se debe en parte a su físico atlético, el cual se debe a su participación en deportes como la natación y el taekwondo.

La marca de ropa interior, Trueno, le abrió las puertas a más oportunidades en la televisión, dado que en ese entonces el joven actor y presentador Alfredo Adame estaba dando sus primeros pasos como actor, además, Luis Roberto Alves, también conocido como Zague, también formó parte de las campañas publicitarias de los calzoncillos como modelo en la época en que inició su carrera como futbolista del Club América.

A pesar de que Trueno, marca de ropa interior donde Alfredo Adame fue un joven modelo de una campaña publicitaria, la cual fue fundada hace más de medio siglo y sigue siendo popular entre los hombres, incluso ha logrado expandirse en el mercado internacional. La compañía comenzó en el centro del entonces Distrito Federal y después de expandirse por todo México. Finalmente, llegaron a Estados Unidos ya algunas partes de Latinoamérica, según indica en su sitio web.