"No todo son facilidades"

IMPENSADO: esto es lo que Georgina Rodríguez más odia de su vida de lujos junto a Cristiano Ronaldo

A pesar de la fortuna la mujer de Cristiano Ronaldo aún odia algunos pormenores de la vida de los que ni Georgina Rodríguez se puede librar.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:07

Georgina Rodríguez es sin dudas una de las mujeres consideradas entre las más influyentes y hermosas de latinoamérica. La argentina que desde hace ya varios años construyó su familia junto a Cristiano Ronaldo posee no solo una enorme fortuna de la cual es la administradora sino que además posee su propia serie de Netflix y es toda una estrella en las redes sociales en donde sus millones de seguidores siempre se encuentran atentos a las noticias de su vida y su día a día junto a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

A pesar de la fortuna la mujer de Cristiano Ronaldo aún odia algunos hábitos que son obligados por las profesiones que tanto ella como el jugador tienen que llevar adelante. Uno de los que más incomoda a Georgina Rodríguez es el de viajar de manera permanente en el avión privado. Algunas de las experiencias del día a día y de la cotidianidad de viajar de manera permanente en avión son muy lejanas al agrado de la mujer del jugador quien dejó en claro algunas de las que más molestia le generan.

“No siempre puedes salir a la hora que quieres. Una vez, Manchester me dejó tirada. Estaba en Madrid por un shooting y, cuando llegó el avión a las 21:00, el aeropuerto de Manchester nos dijo que no. Me tuve que volver a casa, llegué súper tarde y luego tuve que madrugar y coger el avión a las 5:00. No todo son facilidades”, fueron algunas de las palabras con las cuales, Georgina Rodríguez habló sobre su vida y la de Cristiano Ronaldo a pesar de la fortuna y los lujos.

“Cuando he viajado en un vuelo comercial, meterme en un baño "calentico", que huela a pastel recién "echao", lo odio. Me corta hasta el pis”, fueron otras de las frases con las cuales la esposa de Cristiano Ronaldo dejó en claro porque no prefiere la vida de avión y mucho menos la de avión comercial explayándose sobre las incomodidades que se pueden tener a pesar de la fortuna. Georgina Rodríguez actualmente se encuentra junto al jugador y su familia viviendo cerca de la nueva localización en la cual el futbolista brilla por su talento en las canchas.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Más allá de sus declaraciones, Georgina Rodríguez se prepara para el lanzamiento de la segunda temporada de su propia serie en Netflix. El lanzamiento de la segunda temporada de este programa en el cual la esposa de Cristiano Ronaldo es la protagonista principal llega a la pantalla chica el 24 de marzo y allí se la podrá ver reluciente como siempre viviendo su vida de lujos y fortuna junto a su familia y el jugador.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez