Reality Show

Exatlón México All Star 2023: Revelan REEMPLAZO de Marysol Cortés tras ABANDONAR el reality por lesión

Se dice que el equipo azul podría estar en riesgo de perder a Marysol Cortés por una lesión que sufrió dentro de Exatlón México All Star 2023.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:50

En los últimos días la competencia dentro de Exatlón México All Star 2023 se ha vuelto más compleja por lo que uno de los circuitos ha cobrado factura a una de las participantes del equipo azul. Recientemente se dio a conocer que Marysol Cortés deberá abandonar el reality debido a una lesión, por este motivo revelan quién será el reemplazo que se unirá a los azules

En redes sociales ha trascendido la noticia de la lesión de Marysol Cortés, y es que la atleta de los azules sufrió este accidente dentro de uno de los circuitos, debido a este motivo se ha dado a conocer que la producción está pensando en llevar un reemplazo para que se incorpore al equipo azul. Han sido varios los nombres de los que se especula que solo uno llegará a las Playas Dominicanas; descubre de quién se trata. 

Revelan reemplazo de Marysol Cortés tras abandonar el reality por lesión

A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre la lesión de Marysol Cortés, los spoilers han dado a conocer que este accidente fue más fuerte de lo que la atleta esperaba, de acuerdo con varias fuentes Marysol deberá abandonar el reality por este percance. Ha sido por esta razón que próximamente se unirá un reemplazo a los azules dentro de Exatlón México All Star 2023.

Tras darse a conocer que la atleta deberá abandonar el reality, los rumores revelan que el posible reemplazo de Marysol Cortés por esta lesión podría ser Cassandra Ascencio, la atleta estaría uniéndose a Exatlón México All Star 2023 para apoyar a los azules. Ascensio ha sido una de las participantes más fuertes dentro del reality, hay quiénes dicen que su llegada beneficiará mucho al equipo celeste, pero también podría significar problemas con los rojos por el problema que tuvo con Mati Álvarez.

La salida de Marysol Cortés por su lesión será un gran golpe para los azules, sin embargo, esta situación podría ayudar a este equipo con el reemplazo del atleta. Además, también se dice que el problema entre Cassandra Ascencio y Mati Álvarez podría mantener la tensión dentro de Exatlón México All Star 2023, lo que resultará muy bueno para el rating del reality.