No les gustó nada

La reliquia de la Reina Isabel II que se quedó Camilla Parker, por la que los hijos del Rey Carlos III no la perdonan

Recientemente se pudo ver a la esposa del Rey Carlos III en un evento social de una sus actividades favoritas, lo curioso fue que Camilla Parker lució una antigua reliquia de la Reina Isabel II con una enorme carga emocional para sus nietos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:39

Camilla Parker es sin dudas al día de la fecha la mujer más importante de la familia royal de Inglaterra. La esposa del Rey Carlos III no solo es la reina consorte sino que también es la mujer que representa a la realeza en todos los círculos y eventos sociales con los cuales la realeza se encuentra vinculada. Las recientes noticias sobre Kate Middleton y el Príncipe William ponen en peligro la continuidad de la Princesa de Gales en la vida real y esto deja a Camilla Parker como la única representante femenina estable del Palacio de Buckingham.

Recientemente se pudo ver a la esposa del Rey Carlos III en un evento social de una de las actividades favoritas de Camilla Parker. Es de público conocimiento la cercanía de la reina consorte a las actividades que involucran a los caballos. Estos animales sin dudas son de los favoritos de la madrastra del Príncipe William y el Príncipe Harry y en uno de estos eventos lució un hermoso prendedor que fue propiedad nada más y nada menos que de la mismísima Reina Isabel II.

Hablamos de un broche que posee forma de jinete y que era propiedad de la Reina Isabel II, la madre del actual Rey Carlos III quien reinó Inglaterra por más de 50 años. Tras su muerte el trono quedó para su hijo y próximamente para el mayor de sus nietos, el Príncipe William y muchas de sus pertenencias entre ellas sus fabulosas joyas quedaron para Camilla Parker, como es el caso de este increíble broche,que de hecho combinaba a la perfección con el evento al que la reina consorte asistió: la nueva edición del Festival de Cheltenham.

Este evento involucra actividades vinculadas con el majestuoso animal que se encuentra entre los preferidos de Camilla Parker. El prendedor de jinete que la esposa del Rey Carlos III utilizó  posee 35 diamantes y casi 40 milímetros de extensión. No está confirmado que por decisión de la propia abuela del Príncipe William los prendedores hayan quedado en manos de Camilla Parker pero la realidad así lo indica. Segúna allegados de la familia real esto no habría gustado en lo más mínimo a los hijos de Lady Di; sin embargo el que se habría encargado de hacercelo saber a su padre habría sido el propio Príncipe William

Por fuera del prendedor, la esposa del Rey Carlos III lució un hermoso conjunto beige con un tapado y un sombrero haciendo gala del look royal que siempre ha distinguido el estilo de Camilla Parker. La elegancia de la reina consorte siempre ha sido destacada al igual que la de la mayoría de las mujeres que han integrado la realeza ya que Kate Middleton, la esposa del Príncipe William y quizá la futura reina consorte también se la destaca por su buen gusto al vestir.

Fuente: Twitter