Realeza

Las FIESTAS íntimas de Rose Hanbury en MILLONARIA mansión dónde ve en SECRETO al príncipe William

Ha salido a la luz el pasado de Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William de quien se dice hacía varias fiestas temáticas en su mansión.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:55

En las últimas semanas quiénes se han convertido en tema de conversación de varios medios y redes sociales han sido el príncipe William y Kate Middleton, pues tras darse a conocer la identidad de la supuesta amante del príncipe varios detalles de la vida privada de la modelo han salido a la luz. Como por ejemplo las fiestas íntimas que realizaba Rose Hanbury dentro de la millonaria mansión en la que se dice ve en secreto al heredero a la corona británica.

Cabe mencionar que fue el pasado 14 de febrero cuando los rumores de infidelidad del príncipe William fueron ascenso después de que medios británicos publicaron la cena romántica que tuvo el hijo mayor del rey Carlos III con la marquesa de Cholmondeley, y que incluso William le obsequió un lujoso collar de perlas. Desde ese entonces Rose Hanbury ha sido el centro de atención de la prensa, por lo que ya se ha desvelado parte de su pasado en su época de modelo.

El pasado de Rose Hanbury ha sido compartido en la publicación de Violet Naylor-Leyland, en donde narra parte de la vida de la condesa cuando era modelo; de acuerdo con esta información Rose en su época de modelo era una chica más fiestera pues se dice llevaba a cabo varias fiestas íntimas en su millonaria mansión, propiedad en la que actualmente ve en secreto al príncipe William

De acuerdo con varias fuentes, las habitaciones de esta millonaria mansión estaban adornadas "con ligueros doblados como cenefas de cortinas", y que las fiestas íntimas que realizaba Rose Hanbury se dieron cuando era más joven. Además, el sótano de la mansión fue convertido en un especie de club nocturno; las fiestas celebradas eran temáticas y había veces en que los excesos provocaron destrozos. 

Todas estás fiestas íntimas se llevaron a cabo en Houghton Hall, la millonaria mansión de Rose Hanbury actualmente ve en secreto al príncipe William; esta propiedad se conoce por ser bastante extravagante de ahí que fuera el lugar perfecto para llevar a cabo estas celebraciones pues está rodeada por 400 hectáreas de áreas verdes. De acuerdo con varias fuentes, los padres de la amante del príncipe fueron más unos "amigos" por lo que la modelo tuvo este pasado bastante excéntrico.