Está enorme

Respira profundo antes de ver cómo luce la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner que supera en altura a su madre

Violet, la mayor de los 3 hijos que Ben Affleck posee junto a Jennifer Garner ya tiene 17 años, y no te imaginas cómo ha crecido.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:23

Ben Affleck se encuentra muy en el foco de los medios especializados en espectáculos pues se encuentra a punto de estrenar una nueva película cuyo personaje principal es nada más y nada menos que Michael Jordan, por lo cual, la presión sobre sí es bastante alta. Por supuesto quienes también han quedado bajo el lente de los paparazzi y medios son sus familiares, entre ellos su esposa actual Jennifer Lopez y su ex esposa y madre de sus tres hijos Jennifer Garner.

Tras los problemas matrimoniales por los cuales atravesaron Jennifer Lopez y Ben Affleck semanas después de dar el sí, la calma parece haber vuelto a la familia y todo se encuentra en orden. Por su parte los hijos del actor han compartido tiempo junto a Jennifer Garner y en un paseo junto a su madre, la mayor de las hijas de Ben Affleck, Violet, sorprendió por su contextura física dado que la joven ya no es niña y comienza a notarse .

Violet, la mayor de los 3 hijos que Ben Affleck posee junto a Jennifer Garner ya tiene 17 años y al ser vista caminando en un paseo junto a su madre se pudo evidenciar que ya no es una niña ya que posee más altura que la actriz. La diferencia de altura entre Jennifer Garner y su hija dejó sorprendidos a los paparazzi quienes retrataron a ambas en un paseo madre hija por las calles mientras buscaban un lugar para almorzar. Violet es muy cercana a su madre, con quien pasa la mayor parte de su tiempo, más allá de los esfuerzos de Jennifer Lopez por conectarse más con ella.

Cabe resaltar que Jennifer Garner actualmente no vive con sus hijos de tiempo completo, pues sus tres hijos se encuentran viviendo buena parte de su tiempo junto a Ben Affleck y Jennifer Lopez en una mansión donde los hijos del actor conviven con los hijos que Jennifer Lopez tuvo con Marc Anthony en su matrimonio, los gemelos Emme y Max y al parecer la relación entre todos los jóvenes es muy amena y se tienen mucho cariño y respeto.

Fuente: Twitter

La familia conformada por Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos de matrimonios anteriores por el momento parece funcionar a la perfección y Violet por su parte se encuentra feliz cada vez que es retratada por los medios de comunicación junto a Jennifer Garner. Más allá de la sorpresa de los paparazzi no es la primera vez que queda en evidencia que la joven hija de Ben Affleck ya es toda una mujer y que posee una imponente estatura inclusive para alguien de su edad.

Fuente: Twitter