La dupla más esperada

Controla tus latidos antes de ver la increíble transformación de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker 2

Muchos creen que Lady Gaga podría ser la ideal para interpretar a Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix debido a la extravagancia que siempre ha caracterizado a la cantante.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:37

Joker 2 es de las ficciones vinculadas al mundo de los cómics e historietas que más esperan los fanáticos y fanáticas del género. En una primera versión con el estelar de Joaquin Phoenix que fue del agrado de la gran mayoría de la icónica saga Batman, los directores decidieron redoblar la apuesta y esta vez el actor principal de la película viene acompañado de otro estelar protagonizado por una de las grandes cantantes del mundo del espectáculo. Hablamos nada más y nada menos que de Lady Gaga.

No es la primera vez que Lady Gaga se ve vinculada a una mega producción en la gran pantalla ya que ha participado de otros film en donde también ha tenido papel de peso como es el caso del musical “A star is born” que le valió una interpretación en los Oscar 2022. Esta vez interpretará el papel de Harley Quinn a quien todos los fanáticos y fanáticas de Batman esperaban ver junto a Joaquin Phoenix en Joker 2.

Muchos creen que Lady Gaga podría ser la ideal para interpretar a Harley Quinn debido a la extravagancia que siempre ha caracterizado a la cantante y a que comparte algunos rasgos físicos con el personaje de las historietas como el color de su cabello y sus ojos. Por otra parte, muchos son quienes están ansiosos de volver a ver a Joaquin Phoenix en la piel del cínico payaso en Joker 2 para darle continuidad a la tan ovacionada historia.

Fuente: Instagram Ni Tan Nerds

Batman es un personaje de la firma DC cómics y siempre sus películas han sido catalogadas como más oscuras que el universo marvel puesto que los intentos de DC de realizar películas más accesibles a la familia no han resultado, mientras que las películas más oscuras como The Batman, la saga Nolan o Joker 2 junto a Joaquin Phoenix y Lady Gaga se han transformado en éxitos de la gran pantalla justamente por sus dosis de realidad y violencia.

Fuente: Instagram Ni Tan Nerds

El universo de Batman y sobre todo aquello en lo que se hace referencia a el guasón debe por supuesto remitir a la oscuridad y la locura. Muchos creen que esta colaboración de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en la secuela de Joker, Joker 2 podría ser una de las mejores vistas en pantalla cuando de la icónica dupla de villano de DC se trata. Solo queda esperar los resultados de un casting que parece prometedor.

Fuente: Instagram Ni Tan Nerds