Las imágenes hablna por sí solas
Gerard Piqué: el video viral en el que demuestra su desprecio por Sasha, su hijo menor con Shakira
Una vez más y gracias a un video filmado en la vía pública, pareciera quedar bien en claro que Piqué prefiere a su hijo Milan por sobre el menor, Sasha.Aunque no sea políticamente reconocerlo y muchos padres o madres intenten mantenerse al margen y evitar declararon -en especial públicamente-; siempre hay un hijo "preferido" por sobre los demás. Y en el caso del ex futbolista Gerard Piqué pareciera ser más que claro cuál de sus dos niños es el preferido al momento de comparar su relación con Milan y Sasha, los dos hijos que Pique tiene con su hoy ex pareja, Shakira.
Milan, de 11 años, pareciera ser el hijo con el que más química tiene Piqué. Tanto que el ex de Shakira suele invitarlo a sus transmisiones en streaming y el niño comparte hasta la pasión por el fútbol con su padre. Sasha, de 9 años en tanto, pareciera ser más unido a su madre. Y, de acuerdo a la manera en que el ex jugador del Barcelona se relaciona con sus hijos, queda en evidencia esta preferencia por Milan antes que por Sasha. ¡Si hasta quedó demostrado en un video viralizado recientemente!
El video que habla solo y demuestra que Piqué no se lleva nada bien con su hijo menor, Sasha
Durante las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video donde se ve a Gerard Piqué y a los dos hijos que tiene con Shakira compartir una salida entre padre e hijos- Son solo 15 segundos los que se han propagado y donde se ve a Piqué y a sus salir -a paso acelerado- de una tienda de ropa. Escoltados por seguridad, salen y suben a un auto que los esperaba en la puerta.
El detalle es que Milan Piqué Mebarak, el mayor de los dos hijos de Piqué con Shakira, sale caminando al lado del ex deportista y hasta van conversando de forma fluida entre ellos. ¡Si hasta Piqué, quien lleva una bolsa, lo abraza y todo antes de subir al vehículos que los esperaba en la puerta del centro comercial!
Recién algunos segundos después de que Piqué y Milan llegan al auto, y mientras el ex de Shakira espera parado junto al vehículo, aparece en escena Sasha para que Piqué le abra una de las puertas del auto y el niño pueda subir. El detalle es que, más allá del gesto de esperarlo y abrirle la puerta -después de todo, es su padre-, no se los ve conversando entre sí a Sasha y a Piqué, ni tampoco Gerard abraza a su hijo o le coloca su brazo sobre el hombro (como si lo hace con Milan).