Carlos Rivera

Carlos Rivera revela NOMBRE y género de su primer bebé con Cynthia Rodríguez con esta FOTO

La pareja confirmó que serán padres mediante una tierna foto en Instagram muestra una manta bordada con un nombre, unos zapatitos y un peluche.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:50

Carlos Rivera realizó una publicación en sus redes sociales en la cual revela que espera a su primer bebé junto con Cynthia Rodríguez. La noticia ha sido muy esperada por sus seguidores, ya que habían anunciado anteriormente que buscaban ser papás desde hace tiempo, por lo que la pareja compartió incluso el género y nombre de su primer bebé con una tierna foto en Instagram.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes han sido reservados sobre su vida privada, han compartido algunos detalles de su relación desde que se casaron en mayo del 2022, incluyendo su deseo de convertirse en padres. La pareja anunció en sus redes sociales que esperan a su primer bebé después de más de un año intentando concebir. La tierna foto que compartieron en Instagram muestra una manta bordada con un nombre, unos zapatitos y un león de peluche. La llegada de su primer bebé significaría el cumplimiento de uno de los grandes sueños de la pareja.

A solo dos meses de su primer aniversario de bodas, la pareja revela expresó su felicidad y emoción por la bendición que han recibido y están ansiosos por dar la bienvenida a su primer bebé llevará por nombre León con el siguiente mensaje “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.

En 2011, el exitoso cantante Carlos Rivera interpretó a Simba en una obra teatral de España basada en la película de Disney 'El Rey León'. Su actuación no solo mostró su talento como actor, sino que también impresionó con su rango vocal, ganando reconocimiento en los países de habla hispana, por lo que probablemente el nombre de León, su primer hijo, tenga un importante significado para sus padres.

El anuncio del embarazo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendió al medio artístico, ya que ambos son queridos por el público y han construido amistades con grandes figuras de este medio. Por lo que muchos famosos, les enviaron sus mejores deseos y felicitaciones por el embarazo a través de las redes sociales. “Que emoción!! Felicidades! Todas las bendiciones para ustedes y Leoncito”, escribió Dulce María. “Carlitos!!!! Qué aviso!! Va a tener a los mejores papás del mundo”, siguió Consuelo Duval en la foto que compartió la pareja revelando el género y nombre de su primer bebé.