La nueva Galilea

5 FOTOS de Galilea Montijo que muestran su NUEVA VIDA como soltera tras separarse de Fernando Reina

Parece que separarse de Fernando Reina fue la mejor decisión para Galilea Montijo quien ya se luce con su nueva vida como soltera.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:46

Galilea Montijo está en una nueva etapa de su vida, la conductora tuvo que reinventarse luego de separarse de quien fuera su pareja por varios años, el político Fernando Reina. Es por ello que hoy encontramos 5 fotos que muestran la faceta de la presentadora de televisión que se quedó nuevamente soltera tras el anuncio de su separación en medio de la polémica que persigue a las conductoras de 'Hoy' y sus recientes fracasos amorosos. 

Con estas 5 fotos verás cómo va la nueva vida de Galilea Montijo ahora que se quedó soltera nuevamente, tras separarse de Fernando Reina tras mas de una década como feliz pareja. Estas postales muestran que la conductora mexicana sacó fortaleza de este momento difícil para volverse una de las solteras más cotizadas en la industria con mucho trabajo por delante con el que seguramente tendrá buenas ganancias. 

Se acabó el amor

Este 2023 se hizo presente una epidemia de divorcios y rupturas en las conductoras del programa 'Hoy', misma que alcanzó a Galilea Montijo, poco después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunciaron su ruptura tras más de 20 años como pareja, se dice que Gali decidió separarse de Fernando Reina para volver a ser soltera, ya que la etapa de su matrimonio había llegado a su fin y con estas fotos veremos como va la nueva vida de la conductora. 

Pese a tener una relación de mas de diez años con tres hijos, el amor de la pareja se acabó y ahora demuestran madurez al dejar que la vida continue su curso. Hasta el momento Galilea Montijo y Fernando Reina no han fijado posturas al respecto ni como será el proceso de divorcio pero, ambos lograron tener una vida acaudalada que incluso les acarreó investigaciones policiales cuando el escándalo de Inés Gómez Mont, se desató. 

La familia siempre es primero  

Galilea Montijo y Fernando Reina fueron padres de tres hijos, con quienes pasaron gran parte de su niñez y siempre lo presumieron en fotos de las redes sociales pero, ahora tendrán que enfrentar un duro divorcio debido a las diferencias irreconciliables, por lo que seguramente completarán el resto de su adolescencia bajo la tutoría de su madre, quien tendrá que jugar dos papeles en la vida de sus hijos de ahora en adelante.

Pese a separarse, la pareja seguramente se hará cargo completamente de sus hijos y no dejarán que se vayan por caminos equivocados pues, con la enorme fortuna que Fernando Reina y Galilea Montijo generaron sus padres gracias a los diferentes trabajos que desempeñaron, su madre como conductora y su padre como administrador de recursos públicos, con lo que siempre hubo amor y diversión de sobra en su familia. 

Vuelve a la soltería 

Luego de la crisis matrimonial por la que decidió separarse de Fernando Reina, la bella Galilea Montijo volvió a ser soltera, tras mas de una década donde se entregó en cuerpo y alma a su familia pero, una vez que esta etapa de su vida terminó, volverá a ser una de las mujeres más buscadas en las redes sociales. Antes de comenzar su familia, Gali fue pareja de Cuauhtémoc Blanco, uno de los futbolistas más famosos de México, con quien también estuvo cerca del altar. 

Las fotos de Galilea Montijo muestran que sigue tan hermosa como siempre, por lo que seguramente la lista de pretendientes ya es muy amplia en este momento. Aún así, pasará algún tiempo hasta que Galilea vuelva a tener una pareja formal pues, en el programa de 'Hoy' ha señalado que necesita pasar tiempo en soledad para volver a sentirse en armonía con sus emociones y tras este proceso estar lista para cuando el amor vuelva a tocar a su puerta. 

Engalana la portada de Playboy

Antes de separarse de Fernando Reina o de que la noticia se hiciera pública, Galilea Montijo rompió el internet al protagonizar una sesión de fotos con el rapero marroquí French Montana. Misma que se hizo viral al momento y dejó ver que la conductora tiene aún la capacidad de acelerar el corazón de sus seguidores con sus poses mas sensuales, a lado de uno de los músicos más importantes de los últimos años.

Esta sesión de fotos exclusiva para los Estados Unidos es una muestra del poder que tiene Galilea Montijo más allá de sus fronteras, por lo que seguramente su ex esposo estará muy arrepentido de haber dejado ir a una gran mujer. En la actualidad la conductora es una de las mejores pagadas en la televisión mexicana y con este tipo de colaboraciones seguramente su fortuna crecerá indiscutiblemente. 

Nuevo look su nueva vida

Para comenzar una nueva vida, nada mejor que un cambio de look, Galilea Montijo sabe de ello por lo que apostó por teñir su carretera e incluso cambiar su actitud para dejar claro que está lista para conquistar al mundo en cualquiera de las plataformas donde le permitan desempeñar su talento en esta etapa como soltera, como muestran las fotos de sus redes sociales en las que deja sin aliento al público. 

Actualmente Galilea Montijo continua como una de las presentadoras más prestigiadas de la televisión en español, fue invitada a conducir una entrega de premios al talento latino en los Estados Unidos, donde compartirá cámaras con Eugenio Derbez, lo que la certifica como una de las conductoras más importantes de la última década y ahora que logró separarse de su marido, volverá a ser una de las solteras más codiciadas de la farándula.