Espectáculos

La REACCIÓN de Leonardo García a la súplica de Andrés García para RECONCILIARSE con sus hijos

Pese a los problemas de salud del actor de 81 años, él y sus hijos están distanciados desde hace mucho tiempo debido a diversos pleitos
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:52

Desde los últimos meses del años pasado, el estado de salud de Andrés García ha ido deteriorándose de manera progresiva, pese a ello, el actor no quería saber nada de sus hijos, pero conforme ha pasado el tiempo parece que su postura ha cambiado y ante esta situación, ya se ha producido la reacción de Leonardo García a la súplica de su padre para reconciliarse con sus él y sus hermanos.

Andrés García ha tenido diversos pleitos con sus hijos Leonardo, Andrés Jr. y Andrea, los cuales no han terminado, incluso, cuando el actor ha estado muy delicado y ha ido a parar hasta el hospital no hubo contacto entre ellos, pero ahora su esposa Margarita Portillo, ha revelado que finalmente el actor desea reconciliarse con todos.

“Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos y que ellos sepan si vienen o no y justo ayer le pregunté a Andrés y me dijo que sí”, dijo Margarita Portillo.

Esta fue la reacción de Leonardo García a la súplica de Andrés García para reconciliarse con sus hijos

Ante la súplica de Andrés García para reconciliarse con sus hijos, Leonardo García, quien es el que tiene más contacto con los medios, fue cuestionado sobre dicha situación y sorprendió con su reacción, ya que al igual que su padre, siempre se muestra como alguien muy orgulloso, pero en esta ocasión confesó que espera verlo pronto.

  • “Yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho”, comentó el hijo de Andrés García.

Hasta el momento no se sabe cuándo será el momento en que se dé el posible encuentro entre Andrés García y sus hijos para reconciliarse, pues cada uno tiene su vida y se encuentran radicando lejos de Acapulco, ciudad en donde vive el actor, pero dicha situación podría ocurrir hasta dentro de varios meses, pues Margarita Portillo no considera que el emotivo momento se realice antes del 24 de mayo, cuando el actor cumpla 82 años: “No, no creo que sea para su cumpleaños” , expresó su esposa.