Aracely Arámbula

Él es Alejandro de la Madrid, actor que conquistó a Aracely Arámbula y sería su NUEVO novio

Alejandro de la Madrid, compañero de Aracely Arámbula en la serie 'La Rebelión', conquistó el corazón de la bella actriz y sería su nuevo novio.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:47

Aracely Arámbula es una de las actrices más famosas en el medio del espectáculo y de las más queridas por el público en México. Tras su separación con el padre de sus hijos, Luis Miguel, 'la Chule' ha tenido algunos amoríos, sin embargo sería Alejandro de la Madrid, su compañero y coestrella de la serie 'La Rebelión' quien realmente conquistó el corazón de la bella actriz y sería su nuevo novio.

Hace ya algún tiempo, Aracely Arámbula presentó por medio de una publicación, a sus más de 6.4 millones de seguidores, una fotografía con su nuevo “esposo”, Alejandro de la Madrid actor con quien comparte pantalla en la serie ‘La Rebelión'. Gran alborotó fue lo que causó a sus fans, sin embargo, se trataría de un nuevo amor de la serie pues sería su pareja en la ficción. No obstante, ahora parece ser que la ganadora de cuatro premios Tu Mundo, se encuentra con una nueva ilusión romántica pues todo apunta a que Alejandro de la Madrid conquistó su corazón.

Luego de sus separación con Luis Miguel, 'la Chule' tuvo algunos romances que al final del día no llegaron a más, como Arturo Carmona y Sebastián Rulli, sin embargo, ahora Aracely Arámbula parece estar en aires del amor con un hombre que conoció en ‘La Rebelión’, así es, Alejandro de la Madrid. Pues Aracely confesó que “El corazón está bien, está ilusionado” como respuesta breve al programa Venga la Alegría, cuando le preguntaron respecto a su actual situación sentimental, revelando así que su corazón se encuentra viviendo un gran momento con su supuesto nuevo novio.

Sin embargo, no dio pista alguna sobre la identidad de esa persona tan especial. Con lo que se especula que su nuevo novio sería quien da vida a Mauricio en la serie que participan ambos, es decir Alejandro de la Madrid sería quien conquistó el corazón de Aracely Arámubla y además parece ser que están juntos desde principios de 2022.

Alejandro de la Madrid, el actor que conquistó a Aracely Arámbula.

Alejandro de la Madrid es un actor mexicano con 45 años de edad que ha logrado una larga trayectoria en televisión, cine y teatro con preparación de canto y baile. Debutó en telenovelas como 'Tú y yo', 'Soñadoras', 'Locura de amor', 'Carita de ángel' y 'Amigas y rivales'.

Su experiencia también le ha permitido participar en series, de las más recientes 'José José: el príncipe de la canción' y 'La Rebelión’ esta última al lado de Aracely Arámbula, quien dedicó unas palabras para el actor en sus redes sociales "Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta”, “qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”.

Motivo de la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Varios años han pasado desde que Araceli Arámbula se separó del Sol de México, Luis Miguel, debido a cuestiones laborales “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, fue lo que reveló en su momento Polo Martínez, ex manager del intérprete de la Incondicional, en el programa Me gusta la tarde a cargo de contenido de la farándula y entrevistas exclusivas.