Famosos

El NUEVO cambio de look de Jennifer Lopez para estrenar MILLONARIA mansión con Ben Affleck

La cantante ha decidido dejar atrás los tonos rubios de su cabello y presumió como luce el nuevo color de su cabellera
viernes, 3 de marzo de 2023 · 01:30

Desde que se casó hace unos meses con Ben Affleck, Jennifer Lopez luce renovada y el claro ejemplo es que en este mes de marzo se ha realizado un nuevo cambio de look mientras se encuentra en proceso de estrenar una millonaria mansión junto a su esposo.

Todo indica que Jennifer Lopez y Ben Affleck están en búsqueda de un nuevo hogar para disfrutar al máximo de su matrimonio, pues hace unos días fueron vistos cuando visitaban una millonaria mansión en la exclusiva zona de Pacific Palisades, en Los Ángeles, California. Aparentemente quieren una casa más grande a la que actualmente tienen, pues presuntamente la propiedad que están considerando es inmensa.

peopleenespanol.com

Mientras se deciden por su nueva vivienda, lo que fue una decisión definitiva para JLo fue un cambio de look, con el cual la famosa cantante dejó atrás su cabello con tonalidades rubios, pues ahora optó por un color marrón con ligeras luces, las cuales lucirán en plenitud cuando traiga su cabellera suelta.

@jlo en Instagram

Dicho cambio de look, Jennifer Lopez lo compartió a través de sus redes sociales, publicación que encantó a sus seguidores, pues ha recibido miles de likes y comentarios. Quien estuvo a cargo de este proceso fue el estilista, Lorenzo Martin, quien aparece junto a la cantante en la foto.

Cabe mencionar que la publicación en la que mostró su nueva apariencia, JLo escribió el hashtag #THISISMENOW (Esta soy yo ahora), lo cual significa que este cambio de look también está relacionado con su renovada versión que va a presentar en su próximo álbum musical que va a llevar el título 'This Is Me Now', el cual se espera sea lanzado en las próximas semanas.