Espectáculos

Esta fue la ÚLTIMA voluntad que Irma Serrano 'La Tigresa' dejó a su familia antes de su MUERTE

La famosa cantante y actriz falleció de manera sorpresiva el pasado 1 de marzo en su natal Chiapas
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:45

Fue el 1 de marzo cuando a sus 89 años falleció Irma Serrano ‘La Tigresa’, toda una leyenda de la farándula mexicana, y debido a que los últimos años de su vida los pasó alejada del medio, poco se sabía de lo que estaba pasando en su vida, y ahora se ha revelado cuál fue su última voluntad que dejó a su familia antes de morir.

Hay que mencionar que los últimos años de su vida, Irma Serrano los pasó en su natal Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde era cuidada por su familia, y aunque según sus seres cercanos, ella se mostraba en buenas condiciones, en recientes días tuvo algunos problemas de salud.

Su sobrino Luis Felipe García ha explicado que su hermana llevó a ‘La Tigresa’ al hospital para un chequeó tras notar que tenía días comiendo mal y que sufriera malestares estomacales, sin embargo, mientras estaba siendo atendida sufrió de un ataque al miocardio.

“Murió en un hospital. Antes de eso ya se había quejado de unas molestias en el estómago, mi hermana la había llevado al doctor para que le pudieran hacer estudios. Estaban realizándole estudios en el momento que el corazón traicionó, lo bueno es que estaba en el hospital, trataron de atenderla, pero ya no pudieron hacer nada", comentó Luis Felipe en una entrevista.

Conoce la última voluntad que Irma Serrano 'La Tigresa' dejó a su familia antes de su muerte

De acuerdo con su sobrino, la última voluntad de Irma Serrano ‘La Tigresa’ que dejó a su familia antes de su muerte es que fuera cremada y sus cenizas se trasladaran a la Ciudad de México, para recibir un homenaje, ya que fue en donde pasó los mejores años de su trayectoria artística.

Hasta el momento se sabe que la familia de la cantante y actriz se encuentra realizando preparativos en el Teatro Fru Fru, ubicado en el centro de la capital mexicana, el cual será la sede para que se lleve a cabo un homenaje póstumo, pues en ese lugar “quería despedirse” ‘La Tigresa’ del público, aunque todavía no hay una fecha establecida para el evento.

Cabe mencionar que Irma Serrano era dueña del Teatro Fru Fru, el cual adquirió en 1973 y que tras remodelarlo, después de que estuvo varios años en el olvido, volvió a abrir sus puertas para ofrecer diversas puestas en escena, incluidas presentaciones de cabaret.  No obstante, con el paso del tiempo de nueva cuenta cerró y ha permanecido sin actividad durante alrededor de dos décadas.