Famosos
Estos son TODOS los negocios de Miguel Bosé que lo volvieron MILLONARIO
El cantante español no solo ha dependido de su carrera artística, sino que también ha tenido visión como empresarioSi bien Miguel Bosé es reconocido como uno de los cantantes españoles más exitosos de las últimas décadas, su trabajo en la música no es lo único que lo ha llevado a acumular una gran fortuna, pues él también es empresario, y a continuación, se podrá saber cuáles son todos los negocios que lo volvieron millonario.
Aunque la mayoría de sus ingresos han sido por regalías de sus canciones, álbumes venidos y conciertos en vivo, Miguel Bosé no se ha conformado con tener solo una trayectoria musical, sino que también a apostado por algunos negocios, que aunque no todos han perdurado, sí han tenido su respectivo éxito y aportaron para que se convirtiera en millonario, por lo que en realidad ha sabido invertir su dinero.
Estos son todos los negocios de Miguel Bosé que lo volvieron millonario
- Socio de un hotel
Miguel Bosé se asoció con su hermana Lucía para financiar el hotel Rocamador, el cual se ubica en la localidad de Almendral, Badajoz en España y que se caracteriza por ser un lugar para descansar y alejarse de la vida citadina. Con el paso de los años pasó el lugar pasó a manos de otra empresa, que es la que lo administra actualmente.
- Emprende su empresa de jamón ibérico
En la década de los 90, el cantante español adquirió varias parcelas en una sierra conocida como Finca Monsalud, e spor ello que decidió ponerle este nombre a su empresa con la que empezó a producir jamón ibérico de alta calidad. Un producto que ha amado desde que era un niño. No obstante, tras algunas crisis, la compañía dejó de producir jamón ibérico y se convirtió en una empresa de bienes raíces, y ahora se dedica al alquiler de inmuebles.
- Apuesta por los bienes raíces
Finca Monsalud no es la única empresa que aborda las bienes raíces, pues Miguel Bosé también es el administrador principal de Costaguana, compañía que igualmente se dedica al alquiler de inmuebles, e incluso, esta sociedad se encarga de sus presentaciones en vivo.
Es así como Miguel Bosé, además de tener talento musical, también ha tenido visión para invertir en algunos negocios que no solo lo ayudaron a ser millonario, sino que por si fuera poco le han dado felicidad al darle oportunidad de dedicarse en otros aspectos que también ama fuera del mundo artístico.