Amor a la Mexicana
Él era Alfredo Díaz Ordaz, primer gran AMOR de Thalía con quién tuvo una relación PROHIBIDA
A sus 19 años, Thalía tuvo un primer amor del que se dice fue una relación prohibida pues anda con un hombre que le doblaba la edad.Uno de los romances más escandalosos del mundo de los espectáculos de la década de los 90, fue el que sostuvo Thalía con el hijo del ex presidente Díaz Ordaz. Y es que en aquella época la cantante tenía tan solo 19 años, edad en la que tuvo su primer gran amor con Alfredo Díaz Ordaz, pero se trató de una relación prohibida pues supuestamente la actriz fue la amante y la tercera en discordia dentro del matrimonio del músico.
Además de desempeñarse como músico, Alfredo Díaz Ordaz también se convirtió en un productor de música muy reconocido, de hecho fue él quien le produjo sus dos primeros discos a Thalía, el primero en 1990 y el segundo un año después. Esta relación laboral pasó más allá de lo profesional, se trató de una relación prohibida ya que por parte de la familia Díaz Ordaz nunca estuvieron de acuerdo con el romance.
Y es que de acuerdo con varias fuentes e incluso con Paulina, la hija de Alfredo Díaz Ordaz, Thalía fue la amante de su papá pues al parecer el músico en ese entonces estaba casado y la actriz se convirtió en la persona "responsable" de terminar con el matrimonio de este. Tal fue el romance de estas dos personalidades, que Alfredo entregó el anillo familiar y se divorció de Paulina Castañón Ríos Zertuche, con quien tuvo dos hijas.
Alfredo Díaz Ordaz se convirtió en el primer gran amor de Thalía, a sus 19 años, el productor se convirtió en su primera relación casi formal ya que se dice que estuvieron a punto de llegar al altar, sin embargo, después de tres años de relación, el productor de música falleció en 1993 debido a una Hepatitis C. Recientemente la hija de Alfredo ha salido a relucir varios detalles de esta relación prohibida, destacando la diferencia de edades entre su padre y la cantante.
Por si fuera poco, Paulina, hija de Alfredo Díaz Ordaz compartió que Thalía fue la amante del hijo del ex presidente ya que en ese entonces se encontraba casado. Además de tachar a la actriz como quien rompió el matrimonio, también Paulina indicó que la esposa de Tommy Mottola usó a Alfredo para poder consolidar su carrera musical; por su parte la intérprete de "Psycho Bitch" no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones.