Rápida y furiosa

Trata de no emocionarte al ver el carro de Marc Anthony que conduce Nadia Ferreira por Miami

Si bien actualmente Nadia Ferreira se encuentra en reposo casi absoluto dado lo avanzado de su embarazo, la joven modelo paraguaya tiene una pasión: conducir este lujoso vehículo por las calles de Miami.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:05

Mientras espera con calma y mucha alegría la llegada de su primer hijo junto a su esposo, Marc Anthony, la modelo y vice Miss Universo 2021, Nadia Ferreira disfruta de la vida en Miami junto al padre de su hijo. Y es que, a dos meses de haber celebrado su boda en esa misma ciudad estadounidense, Marc y Nadia comparten tiempo juntos, aunque a la modelo paraguaya le cuesta seguir las instrucciones de los médicos y guardar reposo absoluto.

Tal vez por esto mismo es que Nadia Ferreira esté impaciente, ya que casi no logra concebir su vida estando mucho tiempo quieta. De hecho, la esposa de Marc Anthony no ve la hora de completar la parte más estricta del reposo para volver a disfrutar de uno de sus pasatiempos preferidos: conducir alguno de los lujosos autos de la pareja. Y uno de ellos es la gran vedette.

Trata de no emocionarte al ver el carro de Marc Anthony que conduce Nadia Ferreira por Miami. Foto: Archivo Terra.

El lujoso auto que Nadia Ferreira desea volver a conducir por las calles de Miami

Si bien Marc Anthony y Nadia Ferreira cuentan con una exclusiva colección de autos de alta gama, hay uno de ellos que suele llevarse todas las miradas (incluso de las otras celebridades que habitan en el mismo vecindario). Y es que el auto preferido de Nadia Ferreira -y que disfrutaba al máximo antes de empezar el descanso obligado- era un gran Lamborghini Huracán.

Se trata de una "nave" de la marca italiana, que puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h con una potencia de 640 CV / 470 kW. El Lamborghini Huracán preferido de Nadia Ferreira, además, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos, y cuenta con un exclusivo y lujoso diseño y comodidades interiores para conducir cómodo y seguro; una característica de este imponente modelo deportivo.

Trata de no emocionarte al ver el carro de Marc Anthony que conduce Nadia Ferreira por Miami. Foto: Producción Terra.

Más allá de la manía y del disfrute que a Nadia Ferreira le produce conducir por las calles de Miami -en especial si se trata de este carro-, lo cierto es que la esposa de Marc Anthony deberá contener por un tiempo las ganas de ponerse al volante. Y es que con el embarazo avanzado que cursa, la prescripción sanitaria es que guarde reposo la mayor cantidad de tiempo posible. Después de todo, una vez que ya sea mamá habrá tiempo de sobra para volver a disfrutar del lujoso modelo de auto italiano.