Famosos

Así lucirá Clara Chía Martí cuando tenga la MISMA edad que Shakira, según FOTO de Inteligencia Artificial

La barranquillera prácticamente le dobla la edad a la novia de Gerard Piqué, por ello en la app de IA se ha descubierto como se vería a los 46 años
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:27

Una de las aplicaciones de moda hoy en día es la de Inteligencia Artificial, donde puedes recrear cosas a tu conveniencia y ver algunos escenarios del futuro. Es por eso que a muchos les entró la curiosidad de ver el rostro de Clara Chía Martí con la misma edad de Shakira por lo que utilizaron una foto reciente de la novia de Gerard Piqué para meterla a la plataforma de IA y mostrar como lucirá la joven cuando pase de los 40 años.

Una de las sorpresas del Inteligencia Artificial es que con base a un análisis facial, pueden predecir como se verá una persona el el futuro o con unos años de más, pero cabe mencionar que este tipo de predicciones no son 100 por ciento seguras y que sólo se trata de una simulación que podría asemejarse a la vida real, aunque muchos lo hacen por simple diversión.

La barranquillera recién cumplió 46 años el pasado 2 de febrero, mientras que Clara Chía Martí tiene práctimante la mitad de años. Shakira ya ha hecho referencias a esta diferencia en sus canciones como 'BZRP Music Sessions 53', dónde explica que "yo valgo por dos de 22". Y aunque en redes sociales y medios de comunicación aún insisten en compararlas, asegurando que tienen un parecido físico, con esta foto de Inteligencia Artificial se demuestra que la ahora novia de Gerard Piqué, lucirá  completamente distinta a la cantante a su misma edad.

Así lucirá Clara Chía Martí cuando tenga la misma edad que Shakira, según la Inteligencia Artificial

Fueron muchos los que se sorprendieron con la edad de la nueva novia de Gerard Piqué, pues mientras Clara Chía Martí tiene solamente 23 años, el dueño de Kosmos acaba de cumplir 36 años, siendo una diferencia de más de 10 años, por lo que muchos se han preguntado sobre el rostro de la española con la misma edad de Shakira por lo que no en el portal de 'La Vanguardia' dudaron en poner la foto en la plataforma de Inteligencia Artificial para recrearla.

Es importante señalar que en estos momentos Shakira tiene 46 años siendo 10 años mayor que Gerard Piqué, quien se encuentra en el ojo del huracán porque muchos internautas han observado que al ex futbolista le gustan las mujeres con mucha diferencia de edad. Aunque ahora está relacionado con una joven mucho menor que él, Clara Chía Martí tiene sólo 23 años.

Muchos internautas quedaron atónitos con el resultado de la foto de Clara Chía Martí al lucir de la misma edad que Shakira gracias a la Inteligencia Artificial, pues nuevamente brotaron las comparativas entre ambas, donde varios señalaron que tiene un gran parecido con la colombiana y que Gerard Piqué no la puede superar. Mientras que otros apuntaron que envejecerá de una excelente manta y adularon su belleza. Sin embargo, es importante recalcar que sólo es una simulación y no es verídico.