Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan SIN casa; rechazan comprar MILLONARIA mansión en Los Ángeles

Tal parece que la mansión de Los Ángeles no ha sido suficiente para Ben Affleck y Jennifer Lopez, pues los actores siguen buscando la casa ideal.
martes, 7 de marzo de 2023 · 01:30

Después de tener la boda soñada, Jennifer Lopez y Ben Affleck han compartido su vida como casados con sus hijos viviendo en la propiedad de la Diva del Bronx en Bel-Air, sin embargo, recientemente se dio a conocer que los actores están en busca de un nuevo hogar. A pesar de que ya tenían una venta a la mira ha trascendido la noticia de que el matrimonio se queda sin casa ya que rechazan comprar la millonaria mansión de Los Ángeles.

En las últimas semanas la pareja inició la búsqueda de un hogar propio en el que puedan vivir con todos sus hijos, se decía que la pareja ya había comenzado el trato de una millonaria mansión ubicada en Los Ángeles pues ya hasta Jennifer Lopez había puesto a la venta su propiedad por 42 millones de dólares. No obstante, tal parece que la propiedad no los ha terminado de convencer pues ahora tanto JLo como Ben Affleck se quedan sin casa y rechazan comprar la de LA. 

Imagen: The Grosby Group

Y es que después de dar el depósito de garantía para comprar la millonaria mansión de Los Ángeles de la que dieron la cantidad de 34.5 millones de dólares de la propiedad que finalmente sería su nidito de amor oficial. Esta ya sería su casa definitiva, pues todo indicaba que les quedaba perfecta ya que contaba con 7 dormitorios, 13 baños y un estilo como en los Hamptons.

Este trato no duró lo suficiente ya que el medio 'TMZ' reveló que Jennifer Lopez y Ben Affleck a nada de firmar el contrato de venta, la pareja retiró el dinero de la cuenta de retención. Ahora los actores de Hollywood se quedan sin casa tras rechazar comprar esta millonaria mansión; tras darse a conocer esto, el matrimonio ha emprendido la búsqueda de una nueva propiedad. 

Imagen: The Grosby Group

Según varias fuentes, ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido vistos visitando una nueva casa que también se ubica en Los Ángeles, para ser más específicos dentro de la zona de Pacific Palisades. En comparación con la otra millonaria mansión que rechazan comparar esta está valuada en un total de 64 millones de dólares.