Famosos

Esta es la VERDAD del romance SECRETO de Andrés García con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

El actor llegó a ser muy cercano al cantante y también su familia, e incluso Luismi lo llegó a cuestionar sobre si era su padre biológico
sábado, 1 de abril de 2023 · 01:30

Desde hace muchos años se ha especulado que Luis Miguel es hijo de Andrés García, pues se les llegó a ver convivir mucho y de buena manera, es por ello que con el paso del tiempo han llegado a aumentar los rumores, así que el propio actor a revelado la verdad del supuesto romance secreto que tuvo con Marcela Basteri, mamá del famoso cantante.

La vida de Luis Miguel siempre ha estado llena de polémicas y hasta oscuros secretos, algunos de ellos revelados en su bioserie transmitida por Netflix, y en dicha producción también llegó a aparecer el personaje de Andrés García, sin embargo, no se ahondó mucho en él, pero hasta el día de hoy se sabe que fue una persona muy importante para Luismi.

Andrés García fue una de las primeras personas que confió en el talento de Luis Miguel y apoyó su carrera, es por esto que llegó a ser muy cercano a la familia del cantante, por lo que con el paso del tiempo surgió la versión de que en realidad el actor, quien en aquella época era un galán cotizado de la farándula mexicana, tuvo una relación amorosa con la mamá de Luismi, Marcela Basteri.

Esta es la verdad del romance secreto de Andrés García con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Pese a ser un galán de la televisión mexicana y que era muy coqueto con las mujeres, Andrés García no se ha quedado callado y en su canal de YouTube reveló la verdad sobre el presunto romance secreto que tuvo con Marcela Basteri, mencionando que entre ellos solo hubo una buena amistad.

“No hubo tal. Nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal. Para mi hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llegó un momento en que los hombres ya crecen; Luis Miguel se volvió una gran estrella, ya tienen que tomar sus propias decisiones, y así hemos caminado la relación, una relación de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”, dijo el actor.

Asimismo, Andrés confesó que era tan buen la relación que tenía él con Luis Miguel, que el propio cantante le llegó a cuestionar si no era su padre biológico: “Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad. Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad'”, expresó García en una entrevista, así que él asegura que jamás hubo un romance con Marcel Basteri.