Mal momento

Karol G: tunden a la Bichota en redes sociales y la acusan de promover la pedofilia por esta acción

La Bichota posó con una camiseta de la marca Balenciaga y luego del escándalo por la campaña con niños y elementos sadomasoquistas, los internautas no se lo dejaron pasar.
sábado, 1 de abril de 2023 · 06:00

La cantante Karol G de 32 años es una de las figuras más famosas del mundo, su música y su estilo para vestir son algunas de las cosas que más llaman la atención de sus más de 60 millones de seguidores de todas las latitudes que tiene tan sólo en la red social de la camarita. 

Karol G acostumbra a mostrar para su enorme fandom virtual sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias pero también enseña momentos claves de sus shows, postales de sus viajes y anecdotas con sus amigos y equipo de trabajo alrededor del mundo. 

Hace algunos días Karol G decidió celebrar con sus fans el primer mes del lanzamiento de su nuevo disco y posó con una gorra negra que cubría su cabello lacio y rojo, una camiseta negra deportiva de la marca de ropa Balenciaga y amplios pantalones a tono. La cantante lo combinó con delicado make up. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Lo cierto es que los internautas acostumbran a elogiar a Karol G por su talento y belleza pero esta vez la criticaron en la red y hasta la acusaron de promover la pedofilia. Esto es debido a la polémica campaña que hizo Balenciaga hace algunos meses con niños y elementos de sadomasoquismo.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

"Balenciaga? En serio ? Estas promovendo la pedofilia? Y no creas que no sabemos que te estan pagando para usarla. Perdiste una fanática!"; "Me gustaría creer que no te has dado cuenta… en fin una pena… los niños son lo más puro y deben ser intocables" y "No sé cómo usas Balenciaga dsp del escándalo con el tema niños.. Muy mal karol muy mal" fueron algunas de la reacciones que recibió el post de Karol G.